Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: RE: Propuesta

RE: Propuesta 26 Jul 2006 07:40 #6725

• erik
  • Navegador Iniciado
BUENO ,la verdad es que tenias razon pues cuando revise mi post la redaccion del mismo daba a entender que "todo" el mundo que lo hacia etc etc y yo no pretendia generalizar. lo dicho tema zanjado. y si me enseñas los dientes ,yo me tumbo boca arriba en señal de sumision .jejeje
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 07:54 #6727

• dafna13
  • Navegador Iniciado
buenos dias;
asi me gusta educaditos, nada de enseñar dientes que mira como ha acabado el cahuli a lo sumo unos gruñidos pero segun que gente como el de savecan ( perdona eric pero no me lo saco del cap) al ataque por eso pedi algun hacker pero aqui somos demasiado buenos.

El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 09:30 #6734

• pantxita
  • Navegador Iniciado
Bienvenida!! me encantan los nombres!!! jejej
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 10:51 #6763

• Anonymous
oye.... es cierto... lo d hackear webs se peude hjacer no? no podriamos poner en vez de la imagen de la cam de los perros poner no se... un dedo aciendo un gesto tipico de "sumision" no se algo.... creo k soy unpoko delincuete...
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 10:54 #6764

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo habia pensado que alguien que sepa hacer esas cosa que yo no tengo ni pajarolera alguien que este en el campus party de valencia p.e que. cuando se clique la camara salga un culo, jajajajaja

El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 10:57 #6766

• Anonymous
jajajajjajajajajajajaajajajajaj
tambien es muy buenaaaaaaaa jajajajajajaja yo estudie primero de ingenieria informatikap ero no tengo ni puta idea de eso.... k pena.. pork si supiese... o mira.. k nos explike alguien k lo sepa hacer (pork kizas no se kiera "manchar"! ñlas manos" y lo ago yo... k si me meten en la carcel.. pos nada.. ya me sacareis entre todos digo yo... (espero vamos...) jeejeej
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel