Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: si mahoma no va a la montaña

si mahoma no va a la montaña 24 Ago 2006 17:18 #9077

• Anonymous
merce, no t enfades ija..... era un pregunta na mas.... de toas maneras lo siento si es k me e metio en algo k no deberia
El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 25 Ago 2006 08:50 #9097

• erik
  • Navegador Iniciado
pero que tonteria es esta aqui no se enfada ningun master and comander esta prohibido.
merce hasta que no entres al chat podriamos utilizar a MAHOMA como canal. No tienes niungun experto en casa que te arregle el asunto, no acabo de entender porque no se te abre la ventana.
otra cosa me voy a WOLLIWOOD EL LUNES 4 SEPT PARA UN ANUNCIO DE "PITA,PITA"
El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 25 Ago 2006 10:53 #9116

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ainara k no me he enfadao y ademas me encanta charrar contigo sala, y te puedes meter donde quieras vale? sino ya te lo hare saber jajajajaja
erik dacuerdo hablaremos por mahoma joer espero que la cia no se crea que somos integristas sino una noche nos hacen una visita jajajajaja
ardo en deseos de ver el pitaerik sera el bombazo del año, ya me imagino las rotis con el sari jajajaja

El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 25 Ago 2006 10:55 #9117

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ah y no es cuestion de spertos de andar por casa es cosa del tecnico que esta abonao aqui, un riñon cada vez que viene, y la ultima con el troyano me j... toa la información la mare que lo pario

El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 25 Ago 2006 11:55 #9141

• erik
  • Navegador Iniciado
NO ME DIGAS ENCIMA QUE TIENES HOT-LINE NO PUEDES ENTRARRRR!!!
OSTRAS NO SE ME HABIA OCURRIDO LO DE LOS INTEGRISTAS YA ME DEBEN ESTAR RASTREANDO Y ESO QUE NO HE PUESTO LA FECHA DE 11 ESE ESESI HOMBRE ESE DIA VOY DE BANGLADESH A NO SE ANDE VAYA DIA PA IR EN AVION EHH
El tema ha sido cerrado.

si mahoma no va a la montaña 25 Ago 2006 12:10 #9143

• Anonymous
yo el año pasau fui el 11 s a lanzarote en avion, me di cuenta de k dia era cuando estaba ya montada en el avion, y era la primera vez k me montaba, me keria bajar!!!!! y no em dejaban!!!!!!!!!
merce, por ceirto, mira a ver si tu tienes un blokear de ventanas emergentes, eso aparece en la ventana dodne pones la direccion de la pag web, pos por hay pone "bloquear de ventanas" tiene k tener eso puesto en "no bloquear vetanas" a mi por eso no em funcionaba el chat... pruebalo a ver..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel