Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: La peke en casa

La peke en casa 19 Sep 2006 08:06 #11623

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Gracias Mercè, la verdad es que tiene un movimiento muy gracioso!A mi tb me encantan con colita!!!Y no para de moverla jeje!Gracias por vuestros ánimos, os lo agradezco y me ayudais mucho. A lomejor es una chorrada pero a mi me afecta, ayer no pude evitar llorar cuando pensava en que se iría y aun me pasa!Pero será feliz y la seguiré de cerca jejeje!!!Espero que Mari no me aborrezca :D :D :D pq cuando són mis pekes soy MUY PESADA :D :D :D Les quiero tanto!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

La peke en casa 19 Sep 2006 11:17 #11634

• marireyes
  • Navegador Iniciado
HUY TATI QUE COSA MAS PRECIOSA!!Y ME LO ESTABA YO PERDIENDO!! VES QUE DIFICIL ES DEJARLA ?? PUES IMAGINATE A MI CON TANTOS PERROS EL CARIÑO QUE LES COJO , Y LUEGO TENERLOS QUE VENDER, POR ESO ME ASEGURO QUE DONDE VAYAN ESTEN , IGUAL O MEJOR QUE AQUI, ANIMOS Y VISITALA CADA VEZ QUE TE ENTREN GANAS!! :wink:
reyes y la pandyorki

La peke en casa 19 Sep 2006 11:27 #11642

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
joer!! la verdad es que tiene que ser durisimo!! no me lo puedo imaginar, pero animo que va a estar genial!!

La peke en casa 19 Sep 2006 14:56 #11682

• tinker
  • Navegador Iniciado
cómo te entiendo tati, dos hermanitos de tinker los dimos y......... vaya lloriqueos por el gordi y el otro canijo. Pero bueno, cuando están los otros tres juntos con mami........ jejjeej
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE JURO QUE ME LOS QUEDABA A TODOS TODITOS (dark para hacer compaña a tinker, porque tanta hembra junta..................)
es que........... uf pa mí pa mí no puedo evitar querer abrazarlos y darles.......
ummmm comérmelos con patatitas :mrgreen:
nosotros tampoco les hemos cortado el rabo, es muy gracioso, pero ojo, que a dumbi la vendaron porque con los golpes se hizo dañito, en fin, es que son tan efusivos.......

ENHORABUENA TATI, MÁS PARA EL CLUB COCKIN :mrgreen:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

La peke en casa 17 Jul 2007 08:19 #79567

• jodaws
  • Navegador Iniciado
AYYYYYYYYYY LO QUE HE ENCONTRAO!!JIJIJI!Este post de cuando yo tenía a Thais en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con vuestro permisito lo subo!

Besos

Tati

La peke en casa 17 Jul 2007 15:39 #79749

• evax
  • Navegador Iniciado
Tati que bonito es el Thais, no lo había visto nunca, y que bien se llevaba con Dark. Ay que penita pasarías cuando se fue.
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
Moderadores: anaisabel