Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: La peke en casa

La peke en casa 18 Sep 2006 07:25 #11479

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Perdonadme, hoy creo que no entaré mucho o muy pokito. Estoy un pokillo triste. Este sábado fuimos a buscar a la peke y ya la tengo en casa. Soy TONTA con mayúsculas, me he enamorado de ella! :cry: :cry: :cry: Sé que se la tienen que llevar pero uffff me costará tanto. Se lleva genial con Dark, le puede y todo!Le da unos mordiskitos jeje!Tiene unos dientes que parecen agujas!Tb es una marmotilla, duerme mucho!Super tranquila y nada llorona.

Os dejo unas fotillos y luego si eso os cueno un pokillo más
Adjuntos:

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

La peke en casa 18 Sep 2006 07:26 #11480

• jodaws
  • Navegador Iniciado
más . .
Adjuntos:

Besos

Tati

La peke en casa 18 Sep 2006 07:32 #11481

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jo Tati, q guapa esta!!!!!!!!!! Y q bien se lleva con Dark!!!!!! De verdad q es monisima!!!!!!! Cuando se la llevan?? Mira cuanto antes mejor...sinceramnete, porque si en dos dias, os habeis encaiñado tanto...imaginate una semana mas...Tranquila es normal..Piensa en todo el jaleo q t da Dark y imaginate tener dos Dark's! jejeje, en serio, yo si pudiera me la quedaba..pero bueno animos guapa!!!
Besikos!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

La peke en casa 18 Sep 2006 07:40 #11484

• dafna13
  • Navegador Iniciado
uy tati, que preciosa esta y que bien se lleva con su papi, te comprendo perfectamente, es una pena que la tengas que dar pero imagina que con dark la faena es mucha y encima una cachorrita podria sobrepasarte, si tienes mucho trabajo, y piensa la ilusion que tendra la persona que tiene que recojerla, te acuerdas tu con dark? es una gozada que esten los dos unos dias juntos contigo, la verdad es que te quedaras con un recuerdo lindisimo de estos dias, animo chata!!!! disfruta y no te pongas triste.
un besito mercè

La peke en casa 18 Sep 2006 07:41 #11485

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Gracias de verdad. La vienen a buscar este finde. No me importaria tener 2 Dark jeje :D Supongo que cuando se la lleven estaré unos dias triste y se me pasará pero cuando lo pienso me se llenan los ojos de lágrimas!

Besos

Tati

La peke en casa 18 Sep 2006 10:04 #11520

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
que cosita tan preciosa!!! y que bien se lo pasa con papa!!! es normal que estes triste tati, animo guapa!!! besotes!!!
Moderadores: anaisabel