Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 21 Dic 2006 18:41 #20954

• dragon14
  • Navegador Iniciado
eso, eso! el amor es lo más importante! :) en cuanto a lo de 40 días, a Áiva no se le notaba nada en absoluto hasta este plazo, incluso era igual de futbolista loca :) Y despues empezaba tb todo muy poco a poco, sólo q dormía y comía más... lo normal :) Espero q todo haya salido bien y tengas unos nietos gordos y preciosos :)
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 21 Dic 2006 18:55 #20958

• marireyes
  • Navegador Iniciado
inma pero no lo habeis visto si la ha montadoooo????yo siempre estoy pendiente , hay q verlos pa ver si la ha cojido,
bueno pero a los 25 dias le pueden hacer una eco , y ya se ve si esta preñada a no. suerteeeeeeee
reyes y la pandyorki

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 22 Dic 2006 08:38 #20979

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Mucha suerte Inma!!!!Yo tb estaba presente jeje!!Además Dark no se corta ni un pelo :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 22 Dic 2006 10:10 #20988

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
podriais haberlo por el vet,para que le hiciera inseminacion de esa,sino salia bien,pero bueno si quereis esperar,mu bien.espero que haya habiado mucha suerte,y sino pos ala proxima!!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 22 Dic 2006 10:22 #20997

• tinker
  • Navegador Iniciado
hello
pues no se pudo constatar el hecho en cuestión, la verdad. :lol:
la dueña de duna estaba malita y los perros estaban muy enmadrados y tampoco pudieron dejarles en la terraza porque ladraban así que no era fácil. Se encerró en el dormitorio pero nada. Así que hubo que dejarlos solos pero lo malo es que no sabemos si pasó o no. Creo que sí pero..... acabo de recogerlo de la pelu que han coincidido jejej y este estaba revolucionando a todo el personal jejejejejje
me han llamado para que me lo llevara por favor jajajajjaj
este es mi tinker jajaj y la pobre duna empapaita y enjabonada diciendo "déjame en paz pesao" jijijiji
bueno pues a esperar. Lo de artificialmente ya es cosita de la familia de duna, yo se lo comenté pero bueno es decisión de ellos. Si no ha sido, ni idea, pues para primavera jejejej que este ya estará más madurito y se conocerán mejor jijiji
lo bueno es la vida social de aquí el prenda, con novia, amiguitos que vienen a verle.... vamos que se quejará el bicho jejjejeje
gracias a todos de verdad sois geniales
BESAZOS
en cuando descargue el programa de la cámara nueva os pongo las fotos, que estoy sin ordenta en casa sorry ok?
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 22 Dic 2006 11:10 #21003

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Siiii fotos fotos!!A ver a ese sexymbol!!!!

Espero que saliera todo bien!!Estaría genial que fueras abuelita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel