Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 09 Ene 2007 13:06 #23515

• Anonymous
bueno bueno se sabe algo?? tinker a metio gol o a sido un buen remate pero a salio fuera de los tre palos???? jejejeje
aisss como sea padre.. mira k yo no le veo acendo de padrazo.... le veo un poko loko todaviaaaa
aver si ay suerteeeee
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 10 Ene 2007 08:24 #23788

• tinker
  • Navegador Iniciado
a ver........ han pasado veintipocos dias así que ya deberían saberlo, lo que pasa es que el vet le dijo, o ella entendió mal, unos 40 dias :shock:
me prometieron avisarme pero como ya toca..... llamaré al vet o a la dueña a ver.
¿loko? jejej eso es decir poko de mi niño jejjjejje es todo un bebote todavía jejeejje mala cosa va a enseñar a los cachurrines ajjaaj
bueno pues ahora habíamos quedado con otro pivoncito jajja (es que...... ver así el culito de kira le ha puesto a tinker con los dientes largos jajajaj :mrgreen: )
y estamos esperando (tinker con ramo de flores y todo y traje nuevo (el collar de reyes)) jajaj pero creo que le están dando un plantón a mi niño!!!!!!!! pobrecin
jejej BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 10 Ene 2007 08:27 #23790

• dragon14
  • Navegador Iniciado
40 días? Reyes ha dicho q la eco se hace con 25... Y 40 se esperan si quieren saberlo de manera "natural" - en cuanto salga la barrigota :) No es así?
chow-chow y welsh corgi pembroke

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 10 Ene 2007 08:29 #23791

• tinker
  • Navegador Iniciado
Pues estoy contigo pero vamos un poco más y ya nos enteramos cuando la perra esté de parto vamos digo yo jejej
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 10 Ene 2007 08:33 #23793

• dragon14
  • Navegador Iniciado
jajaja Pozzz zzzi, cuando se ponga de parto... se van a enterar tooooossss :) :) Pero se q hay vet q recomiendan la eco y los hay q dicen q mejor q no... Si es así, ya os enteraréis cuando os pida melocotones a las 3 de la mañana! :) Es q los antojossss!!! :) :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

NOTICION TINKER INTENTA SER PAPA 10 Ene 2007 08:50 #23797

• tinker
  • Navegador Iniciado
:lol:
Moderadores: anaisabel