hola una consutilla,resulta k tengo una cachorrita de unos 2 mese sy medio y la tengo 9 dias y mira que le reñimos cuando hace pipi o caca fuera de su lugar(hemos puesto periodicos)pero no hace caso.....y sabe que hace mal porque cuando lo hac ey nos ve se va corriendo xa que n le digamos nada y hoy encima se ha subido al sofa y se ha meado ahi , y luego otra vezx en el sueloy asi,no se ,supongo que aprendera con el tiempo o eso queremos,es normal verdad?esque tambien tuvimos a su hermana unos dias hasta que tuviera familia y en 2 dias aprendio a hacer pipi en el periodico pero ella no hay manera,y una cosilla mas,con el tiempo les cambia el caracter ?bueno ahoa esuqe es un torbellino jeje lo muerde todo y n para d jugar es muy activa y nerviosa,lo que no se es si luego se calman o siguen asi?esque me da miedo que al sacarla a pasear pues vaya corriendo hacia las personas y claro hay personas k n les gusta eso y alomejor me llaman la a tencion,esuqe no se jejeje toy hecha un lio(la verdad esque me obsesiono facilmente jejej)saludos