Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: hola una consulta

hola una consulta 18 Ene 2007 11:55 #26820

• ninde85
  • Navegador Iniciado
hola una consutilla,resulta k tengo una cachorrita de unos 2 mese sy medio y la tengo 9 dias y mira que le reñimos cuando hace pipi o caca fuera de su lugar(hemos puesto periodicos)pero no hace caso.....y sabe que hace mal porque cuando lo hac ey nos ve se va corriendo xa que n le digamos nada y hoy encima se ha subido al sofa y se ha meado ahi , y luego otra vezx en el sueloy asi,no se ,supongo que aprendera con el tiempo o eso queremos,es normal verdad?esque tambien tuvimos a su hermana unos dias hasta que tuviera familia y en 2 dias aprendio a hacer pipi en el periodico pero ella no hay manera,y una cosilla mas,con el tiempo les cambia el caracter ?bueno ahoa esuqe es un torbellino jeje lo muerde todo y n para d jugar es muy activa y nerviosa,lo que no se es si luego se calman o siguen asi?esque me da miedo que al sacarla a pasear pues vaya corriendo hacia las personas y claro hay personas k n les gusta eso y alomejor me llaman la a tencion,esuqe no se jejeje toy hecha un lio(la verdad esque me obsesiono facilmente jejej)saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola una consulta 18 Ene 2007 12:07 #26821

• jodaws
  • Navegador Iniciado
De que raza es?Sabiendo la raza podremos decirte algo del carácter pero no olvidemos que cada perro es un mundo.

Lo de los pipis, a algunos perretes no les cuesta casi nada aprender y a otros les cuesta más pero no te desanimes que verás como aprende. Aun es muy bebe y es normal que haga esas cosas. Eso sí debes educarla desde ya ,e s muy importante que empiece a entender cuando una cosa está mal y cuando no. Lo de morder iempre digo lo mismo, es muy pekeñita y normal que lo curiosee todo y que muerda (jugando ehhm con mala leche no!!). Si te muerde a ti pues dile NO y dale un juguete. Debe aprender lo que debe morder y lo que no. No seas muy dura pero tampoco blanda pq sino lo malo lo aprenden muy rápido!

Suerte y cuélganos alguna foto de tu bebe!!

Besos

Tati

hola una consulta 18 Ene 2007 12:52 #26842

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Coincido con Jodaws en todo, y añadir que mordera mientras tenga dientes de lecho, porque le duele la boquita y morder le alivia!!!

hola una consulta 18 Ene 2007 12:58 #26846

• dafna13
  • Navegador Iniciado
joer un perro con un lechoooo jajaja ivanchuuu cuanto tiempoo sin coincir contigo nenen me alegro que estes en formaaaa

hola una consulta 18 Ene 2007 13:14 #26856

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
pa lo que gustes

hola una consulta 18 Ene 2007 13:17 #26859

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jajajaja erews ujn crack

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel