Hola a tod@s.
Bueno como vereis me acabo de registrar esta mañana y voy a presentarme para que sepáis algo más de mí. Para empezar soy el novio de Thais, que imagino que muchos ya la conoceréis, y los que no, pues es una chica que anda mucho por aquí por el foro...( casi todo el día...)
Bueno la verdad que mi contacto con los perros es de hace poco tiempo, porque nunca había tenido ningún perro ni contacto con ellos hasta hace unos tres años y medio que fué cuando conocí a Thais.
Ella es una apasionada de los perros y de todos los animales en general y después de estar tanto tiempo juntos, todo se acaba pegando, jejeje...
Cuando yo la conocí ella tenía a Thais, que era una perrita cruce de pastor alemán, a la cual hemos perdido hace poquito, y una rotty que no veas como imponía...
Imaginad como fué mi primer contacto con los perros, al empezar a tratar con una rotty que ademas era un tornado.... Uff no quiero ni acordarme.. jajaja
Apartir de ahí empecé a conocer un poquito más de este mundo porque al estar junto a ella era inevitable.
La verdad es que empiezas a ver cosas y te sensibilizas mucho con estos bichejos y les vas cogiendo cariño, haciendo que poco a poco te vayas enganchando a ellos. Ahora me doy cuenta de ello cuando estoy con mi pequeño (que se llama Pirri) y le consideras como si fuese un hijo.
La historia de Pirri os la cuento rápido, es un perrillo pequeño que estaba abandonado en el pueblo donde vivimos y un día le recogimos y decidimos darle un hogar. Lleva con nosotros algo mas de un año y ahora me doy cuenta que es una de las cosas mejores que he hecho en mi vida.
También tenemos dos gatitos, Rufus y Berta, que junto a Pirri son los tres pequeños de la casa. También estamos esperando a acoger a otra perrita, Gilda, que probablemente esté en casa la semana que viene y que también se merece su oprtunidad.Bueno y después de todo el rollo deciros que espero conoceros un poco más a todos y que estoy encantado de estar aquí. Un saludo.