Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: hola duda sobre el tamaño del perro

hola duda sobre el tamaño del perro 23 Ene 2007 20:48 #28411

• ninde85
  • Navegador Iniciado
hola de nuevo,a ver mi cachorra tiene casi 3 meses y pesa 3 kilitos ,y segun el veterinario sera de unos 8 kilos de adulta, pero quisiera saber si alguien me peude decir algun ejemplo de una raza que pesa sobre los 8 kilos para hacerme una idea de como sera o de los cm de altura y eso,gracias saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola duda sobre el tamaño del perro 23 Ene 2007 21:23 #28433

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Es que saber el tamaño es muy dificil, mi hermana tiene un carlino que pesa 8 kilos pero es muy pequeño pero esta macizon, hay perros que son bajos y otros altos, si no sabes la raza o como son los padres sera dificil aunque eso se vera definitivamente cuando tenga 8 meses.

hola duda sobre el tamaño del perro 23 Ene 2007 21:55 #28450

• t.edo
  • Navegador Iniciado
te tienes q guiar por la fisonomia del perro. por ejemplo si tiene las patas esbeltas y mas bien larguitas seran 8 kilos d perro mediano (del tamaño d un cocker mas o menos), pero sin embargo si las tiene mas bien cortitas y mas gruesitas seran 8 kilos d pero pekeño como el carlino q te han comentado. el mio tien el tamaño d un cocker pero mas esbelto con las patas finas y largas y no veas como corre.

hola duda sobre el tamaño del perro 23 Ene 2007 22:54 #28487

• ninde85
  • Navegador Iniciado
hola gracias jeje la verdad esue las tiene bastante cortitas y gorditas ,parece algo robusta jejeje de todas formas muchas gracias saludos

hola duda sobre el tamaño del perro 24 Ene 2007 08:50 #28520

• tinker
  • Navegador Iniciado
Pues a ver, cocker medio unos 10/11 kg, pues supongo que misma altura pero estructura ósea más fina, un caniche creo yo
BESOSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

hola duda sobre el tamaño del perro 24 Ene 2007 09:01 #28523

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Inma cocker medio tiene que pesar un poco más!El mio pesa casi 14 kilos y está más bien delgado!

8Kg como ya te han dicho depende del perro!Puede ser bajito y rechoncete, o un poco más alto y delgadin!Aunque con 8Kg será pekeñito.

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel