Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: me quieren tomar el pelo?

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 16:57 #32266

yo vivo como tu aqui e cataluña,y sinceramente es carisimo todod en general,pero los veterianrios no te digo na...el promedio que cuesta poner el chip son 40 e,45e.y te lo digo yo que he ido a 6 veterianrios aqui en barcelona,haber cual es mas caro y aparte quie algunos no tienen ni p... idea...lo de la limpieza de boca se la hice ala mia,y 100e....toma..jejje y als vacunas menos de 30 e no me cuestan...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 17:01 #32267

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Merce, me imagino q los chip de los perros y los gatos son los mismos o casi... En fin, a mi el chip de cada cachorro me cuesta unos 36 euros. La primera vacuna de los cachorros - junto con la revision, eso si - me costó unos 20 euros por cachorro, un poco mas. La segunda, me la rebajó a 20 euros pq costaba 21,50. La tercera me tiene asustada ya... y la de rabia costaba en el 2006 unos 15,50 espero q no haya subido :) A, y el pasaporte - no la cartilla sino el pasaporte se nuevo q vale para toda Europa - 15 euros. Y ten en cuenta q Barcelona es mas cara que Valencia... aunque mi vet no es barata :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 17:06 #32269

• lala
  • Navegador Iniciado
joder, como van los precios por ahi arriba¡¡¡¡¡pues nada, bajarse pa´bajo que aqui es mas barato mantener a los bichos, jejjejejjejje

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 18:53 #32275

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
a mi me costo el xip 30 euros solo,y las vacunas alrededor de 15 euros.yo pienso q es como en todo.hay mx cara dura q te sacan los ojos x nada!!!!

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 18:58 #32276

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pasmate lorito!!!!
yo que soy asi de impetuosa y porque no curiosona y me encanta esto de llamar a sitios oficiales jejejej
pos nada voy y llamo al col·legi de vetereniraris de barcelona, me ha atendido una chica simpatiquisima que me ha dado todo tipo de ezplicaciones es mas, me ha mandado por mail las tarifas recomendadas por ellos a sus colegiados veterinarios con su menbrete y todo y resulta que aún es mas caro todo lo que hay en esa lista que lo que hace mi vetrerinaria, el chip 50 euros del ala etc etc, si alguno le interesa algo en especial me lo diga, una cesarea en perra por ejemplo cuesta 332.7 euros etc, igualmente me parece desproporcionado a otras comunidades

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 19:09 #32280

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
PUES MI VETRINARIO SE PORTA MUY BIEN CONMIGO O ESO CREO, EL CHIP SE LO PUSO OTRO VETRINARIO Y TB ME COSTO SOBRE LOS 50 PERO COMO NO ME GUSTO ME CAMBIE, PERO CON EL QUE VOY AHORA, SE PORTA DE LUJO, MIRA CUANDO LLEVO A LOS TRES A LA PELU CADA MES, ME COBRA 35 EUROS CUANDO ANTES TENIA QUE PAGAR DE 20 A 25 EUROS POR CADA UNO DE LOS CANICHES Y POR EL CHI UNOS 12, EL PIENSO DE LA MARCA ROYAL (LUCIA SABE CUAL ES) COMPRE EL OTRO DIA UN SACO DE UNOS 4 KG Y OTRO ESPECIAL DE 2KG PARA MI MAYA Y ME HA COBRAO 32 EUROS ESO NO SE SI ES CARO O POCO PERO CREO QUE ESTA BIEN, Y OTRA COSA, A LA PERRA LE HICIERON TRES ECOS Y NO ME HA COBRADO NINGUNA, ASI QUE NO ME PUEDO QUEJAR, ADEMAS NUNCA ME QUIERE COBRAR, NI A MI NI A NADIE, SIEMPRE DICE (JA HO TROBAREM) Y TIENES QUE INSISTIRLE, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE COMO VETERINARIO LE DOY UN DIEZ
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
Moderadores: anaisabel