Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: me quieren tomar el pelo?

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 16:05 #32252

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola chic@s acabo de ir con sasha al vete a vacunarla y a interesarme por ponerle el chip como a dafna, lo primero que me ha dicho es que no hay concienciacion social para ponerle el chip a un gato y que nadie lo mira si lo lleva¿? a veces ni ls protectoras¿? en fin que si queria ponerselo le parecia bien pero que eran 45 euros el chip, mas que nada por el papeleo, en fin antes le he preguntado a marireyes y me ha dicho que ella paga 18, no entiendo nada, ah la vacuna una sola porque como no va a la calle no le hace falta no se cual me ha costado 25 euros y la operacion de dafna sacarle matriz y ovarios quitarle una pequeña berruga del ojo y una limpieza de boca me han presupuestado 375 euros, no se si las tarifas estas son normales o me estan crujiendo, con dafna no me iporta yq que es su salud pero 45 euros por un chip me parece demasiado, los que seais de barna y alrededores cuanto os cuesta?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 16:10 #32253

• marireyes
  • Navegador Iniciado
joe merce!!! jejje se creen q eres el banco de españa jejejj
pues si aqui cobran por el chip 18€ por la vacuna 12, por una limpieza, creo q son 25, que ya hay diferencia de vete a vete, te vas a ten q veni al mio jejjeej
y por la berruga cuanto?? si por ese precio, te ponen la dentadura de oros jejejj
que aprobechao es el tio !!!
reyes y la pandyorki

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 16:19 #32255

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es tia y me esta tocando la... moral

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 16:21 #32257

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejjjej tia?? po peo , por q las tias ,nos temen hasta conduciendo y esa tiene peligro si conducirrrrr, pero q se ha pasao un monton la tia!!!
reyes y la pandyorki

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 16:22 #32258

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pos a ver alguien sabe donde puedo ponerle el chip sin que me den un sablazooooo? por barcelona que yo vivo en esparreguera

me quieren tomar el pelo? 05 Feb 2007 16:46 #32263

• lala
  • Navegador Iniciado
Merce, los chips valen alrededor de 30 e, a la Reyes le cobra eso su vete(y el mio) como precio especial, y las vacunas idem. Te lo digo para que no te sientas engañada, besos
Moderadores: anaisabel