Hola gente!! me registré ayer... me llamo Arantxa, tengo 18 años y soy de un pueblo de Alicante. Trabajo en una oficina y estoy tan aburrida ke yo digo voy a presentarme jeje. Pues nada, os cuento como me empezaron a gustar los perros.
Hace dos años sobre estas fechas mi hermana recibió un regalo por san valentin... era un alaskan malamute, una preciosidad!! a mi nunca me han gustado los perros, de hecho antes cuanto mas lejos mejor! pero desde ke esa perrita entro en mi casa mi opinion cambio... Mi hermana nunca se ha podido hacer cargo de ella, debido a su trabajo, por eso yo soy como su dueña y la kiero muxisimo!! Pero bueno, fue creciendo y en el piso ya no podia tenerla... asi ke se la llevó mi cuñao a su casa (ya ke tiene patio) y voy casi todos los dias a sacarla a pasear, la exo muxo de menos!! ahora tengo un boxer atigrao de dos meses ke pronto tendrá ke irse al campo...

Bueno pues esto es todo, me gustaria ke me ayudarais un poco porke intento meter fotos y no me deja... no me aclaro!! un bexote!!