Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACION

PRESENTACION 12 Mar 2007 10:53 #44262

• Anonymous
bienvenidos a todos!!! que ricos los perris!!! que carotas de bonachones los tios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACION 12 Mar 2007 15:59 #44398

Bienvenidos!! que perris mas guapos, el buldog es una pasada!
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"

PRESENTACION 13 Mar 2007 11:49 #44664

• edea55
  • Navegador Iniciado
Hola que tal a todos!!!! Tienes unos perris preciosoooooooooooooooooooos!!! de verdad!!! Me a lklamando mucho la atención tu staffordshire bull terrier, Y aque mi hermano le encanta esta raza!!! y quiere comprarse uno y esta buscando buenos criadores y difernetes particulares. Nos hemos estado informado sobre el caracter de este y de momento todo nos agrada mucho. La unica dudilla que tenemos es que la mujer de mi hermano le gusta salir a correr por el paseo de mar por las noches una horilla. Y nuestra duda es o si a estos perros les va bien....
Ya que por ejemplo tu macario lo saccas a correr y a los cinco minutos se sentara y te mirara diciendo: Que se nos a roto e l coche???? jajaja, bueno, me refiero que este tipo de perrose que tienen problemas respiratorios y no se o si los staffordshire bull terrier sufren de lo mismo, me e estado informando, pero tambien me gustaria tener una opinion de alguien que no me lo quiera vender!!! Besitos
Gracia por vuestra ayuda!!

PRESENTACION 13 Mar 2007 14:43 #44706

• flaca
  • Navegador Iniciado
que guapos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son ¡¡¡¡ un saludo yo llevo poco tiempo x aqui y estoy encantada y enganchada jajajaja besos

PRESENTACION 13 Mar 2007 18:47 #44797

• PIERO
  • Navegador Iniciado
Hola edea55 muchas gracias por tu comentario y el de todos la verdad esq cuando e leido lo q as puesto no e podido evitar el reirme, es mas vago que la chaqeta un guarda, respecto a piero el staffi pues nunca se cansa t le puedes sacar toda las noches que encima t lo agradecera el acer ejercicio y respecto al caracter, cariñoso es un 10 y respecto a obediente y en tanto ala peligrosidad(jejejeejejejejje) es mas peligroso el macario o su hija q el piero i mira< q los dos gordos estan todo el dia durmiendo jejejejeje la verdad esq el staffi es mi niño es el mejor en todo
espero seguir ablando

PRESENTACION 30 Mar 2007 07:53 #51843

BIENVENIDOS A TODOS, LAS FOTOS SON CHULISIMAS!!!!.
Moderadores: anaisabel