Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACION

PRESENTACION 09 Mar 2007 08:29 #43091

• PIERO
  • Navegador Iniciado
Hola buenas solamente queria presentarme y decir que intentare participar todo lo posible
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACION 09 Mar 2007 09:00 #43101

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola!! cuentanos algo de ti!! Q perro tienes?? Pon fotitos!!
Bienvenid@

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACION 09 Mar 2007 09:04 #43102

• Juanlu
  • Navegador Iniciado
Nosotros también querriamos presentarnos soy Juan y mi mujer Lurdes, tenemos a un pastor alemán Tor, de unos 4 años ya. Está hecho todo un perrazo.
Juanlu

PRESENTACION 09 Mar 2007 09:09 #43105

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues nada bienvenidos todos al foro, y ya sabeis a poner fotitos de los perris,jajaja
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACION 09 Mar 2007 09:28 #43120

• PIERO
  • Navegador Iniciado
hola la verdad esq qeria poner una foto como aceis vosotros pero lo e intentado incluso e echo lo de examinar para poner foto pero nada, haber tengo un bulldog de 4 años MACARIO (mas vago todo el dia sobando se tira el tio y cuando esta despierto nada mas q come jejejej) luego tenemos a su hija FATY un sol y parece mentira pero todo el dia qiere jugar i estar contigo es todo lo contrario al padre tiene 8 meses y luego mi prefe de los 3 mi niño PIERO es un staffordshire bull terrier 2 años i medio es mas bueno y obediente y se deja acer de todo por los otros 2 gordos

gracias por escuchar( nota si m decis como pasar las fotos por aqi y tambien como se pueden poner al lado para cuando pones un mensaje os lo agradeceria)
muchas gracias.

PRESENTACION 09 Mar 2007 09:40 #43124

• drasete
  • Navegador Iniciado
ufffff, yo es que no se, creo que cuando publicas una respuesta es en adjuntar, pero debe tener un tamaño, es que las mias las pone mi marido, seguro que alguien biene en tu ayuda
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel