Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ola!!!

ola!!! 20 Mar 2007 11:45 #46986

• saray87
  • Navegador Iniciado
ya llebo 1 tiempecillo pasando x aki, y ya se cmo se maneja sto +o-.
lo q aun no he podido conseguir es poner 1 foto de avatar d mis perros.
he visto q la mayoria tiene fotos.
pero yo no puedo, ya q x muxo q utilice el programa sigue siendo grande.
agradeceria muxo si alguien se prestase voluntario para minimizarme la foto y poder ponermela.
muxas gracias
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ola!!! 20 Mar 2007 11:47 #46989

• tinker
  • Navegador Iniciado
jejej está chulisima
yo veo bien el tamaño
besosssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

ola!!! 20 Mar 2007 12:07 #46995

• saray87
  • Navegador Iniciado
no m entendeis!!! soy 1 incomprendida...jejeje en vez d poner sta foto... kiero poner la de mi perro
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

ola!!! 20 Mar 2007 12:07 #46996

• saray87
  • Navegador Iniciado
no m entendeis!!! soy 1 incomprendida...jejeje en vez d poner sta foto... kiero poner la de mi perro
Adjuntos:

ola!!! 20 Mar 2007 12:08 #46998

• tinker
  • Navegador Iniciado
ARGGGGGGG CLARO EL AVATAR
PERDÓN JEJEJEJEJJE
PUES EN PERFIL SELECCIONAS LA FOTO QUE QUIERAS Y REDUCE TAMAÑO HASTA QUE TE DEJE
PRUEBA JEJEJEJ
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

ola!!! 20 Mar 2007 12:40 #47007

• saray87
  • Navegador Iniciado
pero es q pruebo y pruebo pero siempre qda + grande. tu sbs hacerlo? m lo podrias mandar?
x fiii
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel