Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Operación Moderador

Operación Moderador 23 Mar 2007 08:05 #48251

• Anonymous
Anaisabel yo lo del jamon, tendré que ahorrar, epro lo quesi te puedo llevar es UN SACO LLENO DE CAQUITAS!!!! :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 23 Mar 2007 08:40 #48272

• drasete
  • Navegador Iniciado
ainara no hace falta llegar a estos extremos, a lucia le sento mal, y ella te contesto tb mal, ojo por ojo, pero desde mi mas sincera opinion, habeis hecho una montaña de un grano de arena, solo queria una disculpa, que para mi gusto tardo en recibir, ella solo queria eso. Mira soys libres las dos para iros, pero dejar de ser egoistas, y pensar un poco en la gente que os aprecia y que nos gustaria que siguierais con nosotras, ok?
espero verte pronto por aqui, y a lucia tb. Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Operación Moderador 23 Mar 2007 08:44 #48275

• Anonymous
mira... podemos acer una cosa.. k alguien le diga a lucia k vuelva, y punto. nos kedamos las dos, pero si eya kiere yo no ablare con eya ni respondere a lo k eya diga... solo eso..
yo no le wardo ningun rencor pero la diferncia del ojo por ojo k tu dices es k yo lo ice sin mala intencion y eya lo izo intencionadamente solo eso...
si eya vuelve yo vuelvo, pero no me parece justo k una se vaya y la otra no...

Operación Moderador 23 Mar 2007 08:47 #48279

• Anonymous
PERO LUCIASE A IDO??? ME PARECE QUE NO PORQUE YO HE VISTO EN EL RECREO QUE AYER SE DESPEDIA DE TIMET Y DECIA HASTA MAÑANA.......
BUENO VOLVED LAS DOS QUE ME TENEIS YA QUE NO ME ENTERO JAJAJAA
ME ALEGRA VOLVER A VERTE POR AQUI AINARA

Operación Moderador 23 Mar 2007 09:20 #48294

• Anonymous
AINARA!AINARA!
AHORA SOLO FALTA QUE VUELVA LUCY, QUE SEGURO QUE APRECE ESTA TARDE

Operación Moderador 23 Mar 2007 09:33 #48301

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno hablare con lucia, seguro que vuelve, asi me gusta mas, otra vez todas juntas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel