Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Operación Moderador

Operación Moderador 23 Mar 2007 09:42 #48304

• Anonymous
bueno k seais k para no crear malos royos estoy borrando los post k escribi tanto el de la palabra maldita como los demas de la discusion, asik si no los veis yasabeis pork es...
besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 23 Mar 2007 09:50 #48309

• tinker
  • Navegador Iniciado
:shock:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Operación Moderador 23 Mar 2007 11:54 #48394

:P :P :P me alegra que vuelvas ainara...ya se te echaba de menos...ahora solo falta luci!! pero seguro que viene dentro de nada...por fin ya esta todo bien.. :D :D:D
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Operación Moderador 23 Mar 2007 12:01 #48400

jejje,aki estoy!!!!he leido todos lospost...que por cierto me ha llevado 1 rato!!y he borrado alguno que otro.tan osolo decir que gracias a todas que sois todas estupendas estoy aki de nuevo!!!
que en el tema prefiero no pronuncirame,aunque como dijo anaisabel,pues tal vez no lo hicieras con mala leche pero aveces las cosas duelen y yo solo pedi 1 poco de respeto...nada mas!!!en fin que no kiero ser culpable del mal royo ni nada,que la mayoria de este foro os mereceis buen rollito porque sois geiales!!!!pero aveces hay que ponerse en la situacion de cada 1no,entonces serai mas facil entendernos

Operación Moderador 23 Mar 2007 12:37 #48435

yujuu ahora si que es todo como antes... :D :D:D
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Operación Moderador 24 Mar 2007 19:56 #48837

• marireyes
  • Navegador Iniciado
joder q mal rollo ha habido aqui no???me alegro q todo haya sido un malentendido, q hablando se entiende la gente .. o no??
lucia ainara q bien q sigais por aquiiii!!
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel