Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: POR FAVOR ATA A TU PERRO AQUI"

POR FAVOR ATA A TU PERRO AQUI" 23 Mar 2007 10:11 #48317

• Anonymous
bueno pos yo con osmbra nunca lo e echo pero a rontxu le sueo dejar en la peurta de lso establecimientos sentados... y eso k es un torbellino, uiss pos aunk un perro pase a cinco centimetros de el ni se mueve... sabe k no peude moverse pork si salgo y no le veo me muero...
aki pasa lo mismo con las cacas, y eso k el ayuntamiendo a comprado una papeleras especiales k tienen una bolsitas y t pa recoger, pos la gente no recoge!!!!! y eso k son gratis!!!! pa flipar!!!!
yo simpre recojo, pero vamos.. creo k soy al unica k se ernia para coger la mierda...
aki restaurantes k peudas entrar con perros???? no se si los abra, yo uan vez oy k si k abia una sidreria, pero ni idea...
lo k si k vi una vez fue un perro a las 8 de la tarde atado a una farola fuera de un restaurante (a menos de 30 centimetros de la carretera) y a las 10 seguia ayi el pobre perro.. con lo k llovia!!!!!!
yame a los municipales... jajajaja y vamos... les yamaron a los duños y les multaron.... jajaj k se jodan, anda k no les salio la cena cara!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR FAVOR ATA A TU PERRO AQUI" 23 Mar 2007 10:14 #48321

• tinker
  • Navegador Iniciado
hijos de P. U. T. A.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

POR FAVOR ATA A TU PERRO AQUI" 23 Mar 2007 11:01 #48347

• Anonymous
jajaaj mira lo de las papeleras cn bolsas en zamora donde vive mi madre lo han puesto .... xo que pasa???? pues que los y las viejas van y se las llevan... menos mal que yo siempre siempre llevo la bolsa atada a la correa x si acaso... si no es imposible.....

POR FAVOR ATA A TU PERRO AQUI" 23 Mar 2007 11:11 #48357

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Jajaja muy bien dicho Inma eso como poco, yo hace años me paso algo parecido, sali del veterinario super tarde porque mi perrita estaba muy mal y la ponian suero pues cuando salimos vemos a un perrito atado a una farola q han enfrente de un comercio, el comercio estaba cerrado eran casi las 10 de la noche, y me parecio raro volvi al veterinario y se lo comente le pasaron el cacharro ese del chip, y resulta q le llevaban tambien alli asi q tenian los datos llamaron al telefono de los dueños y es q se les habia olvidado el animal alli!!!!!! para flipar la mujer se habia metido ahi a comprar dejo ahi atadito al perro, salido de comprar y se fue a su casa sin el!!!!!! alucinamos todos claro.....
Bueno en mi barrio de las bolsas tambien lo han puesto y casi siempre estan gastadas..... y lo raro es q aki ni cristo recoge nada me han comentado q hay gente q se las lleva... alucinar para meter los bocadillosssssss aaaaagg pero bueno esta gente no sabe q esas bolsas llevan antibacterias y esas cosas como las de la basura... en fins q hay gente para todo
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

POR FAVOR ATA A TU PERRO AQUI" 23 Mar 2007 11:28 #48374

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno yo es que con ninguna se me ha ocurrido dejarlas en la calle y yo entrar a comprar la verdad, pero eso si, tengo un super al lado de mi casa y me atan a los perros en el pomo de la puerta, y claro segun como sea abro la puerta y me meto unos sustos que pake, como el otro dia con un p.a que un poco mas y lo ahogo pues la puerta se abre para dentro y yo no veo lo que hay fuera, entro toda enfadada y le digo de quien es este pastor aleman, y una señora mio, y le digo pues digame donde vive que voy a ir a atarle a mis tres hijos a su pomop de la puerta, dice ay perdona pero no es para tanto, me dio un cabreo y le dije a los del super incluidos, el proximo perro que se ate a mi pomop entra para mi casa y no sale ni con los geos, se queda pa siempre conmigo, entendido jajajaj

POR FAVOR ATA A TU PERRO AQUI" 23 Mar 2007 11:34 #48378

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Jajaja di q si..... a mi me da mucho miedo dejar a lucky atado o sin atar en calle mientras yo entro en una tienda, el banco etc asi q si tengo q comprar no me lo llevo, solo lo llevo cuando se que voy al estanco q la mujer me deja q entre con el. Es q no se si sera por el cruze q tiene mi perro o porque sera, pero ya me han preguntado varias personas q si se lo vendo y desde entonces me da un panico dejarlo solo en la calle, q paso!!
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel