Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Sabeis cuanto valetraer 1cachorrito de madrid hasta gerona?

Sabeis cuanto valetraer 1cachorrito de madrid hasta gerona? 26 Mar 2007 14:52 #49491

• edea55
  • Navegador Iniciado
A mi hermano le van a traer un cachorrilo de madrid hasta blanes. Vosotros sabeis cual es la compañia que mejor los tratan? Y sabeis cuanto questa mas o menos?
Uff... a mi me da un poquillo de miedo que se lo envien por alli...
un chico me dijo que valdria 90€ y e llamado a mrw y dice 65.54 y si es a contrarembolso hay que pagar 20.45€ mas, mas el 6% de iva.

Vosotros como lo veis??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sabeis cuanto valetraer 1cachorrito de madrid hasta gerona? 26 Mar 2007 14:58 #49497

• Anonymous
a mi cuando me han traido de acogida los traen po mrw
depende el precio de la urgencia

Sabeis cuanto valetraer 1cachorrito de madrid hasta gerona? 26 Mar 2007 14:59 #49500

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES DEPENDE SI TINES Q PAGAR EL TRANSPORTIN Y ADEMAS EL ENVIO.
SI NO TE PONEN EL TRANSPORTIN , TIENES Q PAGAR EL ALQUILER D ELA JAULA , Y A DEMAS EL ENVIO, YO LO HAGO POR MRW
Y CONTRA REENBOLSO SI HAY Q PAGAR UN 6 POR CIENTO, DE LA CANTIDAD TOTAL , SI ES Q NO ES ADOPTADO.
reyes y la pandyorki

Sabeis cuanto valetraer 1cachorrito de madrid hasta gerona? 28 Mar 2007 09:13 #50509

• edea55
  • Navegador Iniciado
OK MUCHAS GRACIAS, NO MI HERMANO SE QUIERE COMPRARA UN AMERICAN STAFFORD Y SE LO TRAEN DE MARDID, GRACIAS POR LA INFO
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel