Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
alaaa pobre chusky!!!! ya ta recuperau? pobrecito.... k le paso??? ais.. k pobre.... espero k se recuperre muy pronto...
diel k si kere le mandamos un jamon pa k se recupere antes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
jajajja el jamon para mi , que chusky tiene que adelgazar, comenzo cojeando hace casi un mes le llevamos al vete de siempre y nos dijo que era de la columna que se iba a quedar cojo de las dos patas , nos mando un monton de pastillas y no mejoraba, pedimos otra opinion con otro vet que nos recomendaron , y resulto ser una rotura de los ligamentos cruzados de la pata, le han operado y va de pxxx madre, pero el disgusto no hay quien me lo quite
q bien se lo pasais !! con los malocotones , la fragoneta , los jamones jejjeje
pero tened cuidado q no se puede mentar a nadie , y habeis mentado a lo gitanos.........vayamos aliarla no?? yo es q ya no me atrevo.......... ni a decir lo q piensooo, q sustooo!!jejejej
reyes y la pandyorki
a ver a mi me da igual lo que hagais (de buen rollo, lo que pasa es que no se como ponerlo de otra forma) lo que pasa es que el otro dia hubo alguien, (no recuerdo bien) que dijo que los posts tenian que tratar de lo que era, no cambiar de tema y hablar de otras cosas..lo digo porque vale, podeis hacer lo que querais, pero luego no os quejeis de que las demás lo hacen. AAAAAAMEN!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.