Hola, creo que ya me conoceis un poco todos, yo creo que tambien a vosotros por eso me atrevo a poner esto, porque me gusta escuchar a los demás y creo que con la opinión de todos se hacen las cosas mejor. yo creo que cuando deis una solución a algún tema y esta no sea del agrado del que plantea el problema, no debeis seguir tratando el tema en cuestión, simplemente dejarlo, escribir que no teneis otra solución y ya está. Ultimamente, me da la impresión que se habren post por personas que cuando no le contestas lo que quieren insisten y no entiendo el porqué., os creo a la mayoria de vosotros muy capacitado para contestarle, pues estais al dia sobre todo con el tema de adopciones, no como yo, que jamás me atrevería a contestarles. Tambien daros cuenta que teneis la virtud, que para mi es una virtud, de no maquillar las cosas y decir la verdad llanamente, y eso amigas es algo que a muchas personas no le gusta, y así os vais creando enemigos innecesariamente. No se si me estoy expresando correctamente para dedir lo que quiero decir. Por su puesto y todos los sabeis, en este foro no se obliga a nadie a entrar, y no me gusta lo que está pasando ultimamente, hay demesiados insultos, y yo creo que como siguamos así esto va a ir a más, por eso opino que no se deberia dar vueltas a un tema, ¿que opinais?. A mi si que me importa lo que tengais que decir.
Lastima que ayer no pude ir de marcha con vosotrar, cañeras.