Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 09:59 #51335

• anaisabel
  • Moderador
Hola, creo que ya me conoceis un poco todos, yo creo que tambien a vosotros por eso me atrevo a poner esto, porque me gusta escuchar a los demás y creo que con la opinión de todos se hacen las cosas mejor. yo creo que cuando deis una solución a algún tema y esta no sea del agrado del que plantea el problema, no debeis seguir tratando el tema en cuestión, simplemente dejarlo, escribir que no teneis otra solución y ya está. Ultimamente, me da la impresión que se habren post por personas que cuando no le contestas lo que quieren insisten y no entiendo el porqué., os creo a la mayoria de vosotros muy capacitado para contestarle, pues estais al dia sobre todo con el tema de adopciones, no como yo, que jamás me atrevería a contestarles. Tambien daros cuenta que teneis la virtud, que para mi es una virtud, de no maquillar las cosas y decir la verdad llanamente, y eso amigas es algo que a muchas personas no le gusta, y así os vais creando enemigos innecesariamente. No se si me estoy expresando correctamente para dedir lo que quiero decir. Por su puesto y todos los sabeis, en este foro no se obliga a nadie a entrar, y no me gusta lo que está pasando ultimamente, hay demesiados insultos, y yo creo que como siguamos así esto va a ir a más, por eso opino que no se deberia dar vueltas a un tema, ¿que opinais?. A mi si que me importa lo que tengais que decir.

Lastima que ayer no pude ir de marcha con vosotrar, cañeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:08 #51342

• Anonymous
si tienes razon ultimamente entran personas directamente a deguello y se van por eso tomamos la determinacion de transformar esos post en post de fiestas para las nocturnas jejejje no se si son diferentes personas o la misma que cambia de nick pero ya resulta sospechoso que nada mas entrar sin aportar nada en ningun otro post se dediquen a ponernos de vuelta y media ,en fin paciencia espero que estas personas reflexionen sobre lo que hacen todo en esta vida se puede discutir,pero cuando el primer post se dedica a criticar por criticar sin dejar titere con cabeza da la sensacion de que poco o nada se puede sacar de semejantes personas.oye......¿y porque dices que no puedes opinar sobre adopciones?? todo el mundo tiene una opinion sobre todas las cosas y la tuya es tan valida como la de culquiera

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:12 #51345

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy deacuerdo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:13 #51347

• anaisabel
  • Moderador
Porque seguramente meteria la pata, vosotras sabeis mucho sobre ese tema y yo no, yo solo se que me gustan los perros, bueno todos los bichines en general, me da pena hasta quitar las telarañas en casa, no opino por eso, un tema que no domino, solo leo y aprendo.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:16 #51352

• drasete
  • Navegador Iniciado
ultimamente es cierto que las cosas estan un poquito calientes, yo por mi parte intento dar mi opinion y defenderme cuando me siento atacada, pero sin perder el respeto por nadie, por lo menos eso intento
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:17 #51353

estoy de acuerdo tambien..hay gente que por rencor hacia alguien,o hacia otras personas que cuando ha entrado no le ha dicho lo que queria escuchar..pienso yo,se han picado y empiezan a hacer 1 critica contra diestro y siniestro..pero para ellso es 1 critica constructiva y encima nos dice que reflexionemos...y el reflexiona de que noostros todos lo hacemos mal(segun el)y el hace bien...entrar a piñon con la gente....
Moderadores: anaisabel