Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:20 #51357

• drasete
  • Navegador Iniciado
como he puesto muchas veces cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y supongo que a mucha honra, y claro no todos pensamos igual, hay que admitir las criticas y saber hacerlas,no? yo no voy a ser criticada sin defensa, y a quien critique es justo que se defienda
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:23 #51361

• anaisabel
  • Moderador
No me reefiero a ese post en concreto, si lo repasas verás lo que opino directamente, todo lo que dice no tiene ninguna base, no tiene ni pies ni cabeza, me refiero a los que piden que les ayudes pero cuando lo haces si no le gusta se rebotan.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:25 #51365

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya lo se, todo el mundo cuando pide una opinion, en su cabeza tine su respuesta y espera que sea la de la mayoria, cuando no es, pues debes admitirlo y no rebotarte, tienes toda la razon de mundo, jo para eso eres la mujer del admi,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:29 #51370

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
estoy deacuerdo con vosotras.. y respecto a lo de las ayudas, entonces si ya saben que respuesta quieren no se pa que preguntan..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:36 #51380

• tinker
  • Navegador Iniciado
maravilloso ana siempre estupenda
eres encantadora
pues sí, a mí me raya también
es cierto que hay temas que enseguida encienden la sangre, incluso a mí.
Pero como ya he expuesto tenemos que respetar, aunque no compartamos, las decisiones y la vida de los demás. Aunque nos duela pensar en las consecuencias para los perritos, ahí está la clave.

Entre nosotros hay buen rollo, no pasa nada
y a veces nos sentimos atacados por muy poco, pero bueno
cada uno es como es y solo hay que conocerse antes de juzgar

UN BESO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 10:49 #51402

pues mi respuesta es muy parecida a la de roedor...a mi lo que me preocupa es que nosotras no discutamos y nos llevemos bien...lo que me parece "raro" es que en cuestion de una semana o un poco más, han aparecido dos o tres posts en plan ataque y derribo. como vosotras comprendereis, si yo leo uno en el que nos insultan y nos acusan de cosas que no son, pues yo necesito contestar. pero bueno, de algo sirven estos posts absurdos y es que por las noches hacemos fies en ellos...jajajaja.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
Moderadores: anaisabel