Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 11:02 #51413

• Timet
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con Ana, a veces nos pasamos, pienso q deberiamos controlarnos un poco, confiar un poco mas en las personas, aunq luego nos la peguen, tb es cierto q si nos atacan tendremos q defendermos, pero deberiamos empezar a respetar un poco mas y no desconfiar tanto de las personas y hacer acusaciones sin tener pruebas

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 11:02 #51414

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿creeis que están hechos adrede para atacar??
yo creo, no lo sé, que más bien los ataquen vienen tras las respuestas
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 11:11 #51425

• tinker
  • Navegador Iniciado
no sé leo sólo que no sé si la intención es ir expresamente a atacar o sólo el ataque viene cuando no gustan las respuestas
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 11:16 #51430

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pues yo sinceramente la verdad es q no se a causa de q es, pero las cosas como son, el blanco blanco y el negro negro, no me negueis q de un tiempo pa ca hay muchisimos malos rollos, sea por lo q sea pero es asi, yo x mi parte igual q dije q los post de preguntas no los iba a utilizar pa charlar de otras cosas, tb digo q a no ser q se un post q me ataca a mi concretamente a partir de ahora no voy a entrar mas en polemicas, es mas, ruego al admin, q los post q vea q son claros ataques y q van a acabar en discusiones absurdas q los cierre desde un principio.

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 11:19 #51435

• Timet
  • Navegador Iniciado
No es cuestion de eso, es cuestion de respetar e intentar entender tb la postura de la otra persona, simplemente es ser un poco mas flexible...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 11:28 #51439

• edea55
  • Navegador Iniciado
estoy con timet, yo al principio cuando entrava me asustaba, pero ya me e acustumbrado jajaj, es broma.
Lo que yo opino que ni un estremo ni el otro. Creo que hay que repetar opiniones de la gente si es que no se pasan de un limite, que seria hacer daño a nuestros semejantes o a los perris.
E intentar explicar para ayudar al otro, y hacerle entender, ya que por esta via se puede ayudar. Si te dejas llevar y eres un poco sarcastico la gente no se toma las ayudas de buenas formas. Ya que esa ayuda a perdido valor para el ya que te estas riendo de el. No se si me explico
Besos Coleguillas, me voy a zampar!!
Moderadores: anaisabel