Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 11:33 #51442

• anaisabel
  • Moderador
Timet estoy deacuerdo contigo, encuanto a que discutis entre vosotras, a veces es bueno discutir, eso quieres decir que os imposta el otro y por supuesto la gente que entra a saco y te insulta es bueno que la pongais en su sitio, solo moderarse sobre todo con la gente que no entiende pide algo que vosotras sabeis que es una locura, pero quizas ellos no. Y no os enfadeis con migo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 11:59 #51444

• dafna13
  • Navegador Iniciado
creo que ya di mi opinion sobre este tma pero lo refresco un poco, a mi que uno entra dos otres o 7 veces y nos ataca vale, puede ser si quereis hasta divertiido el contestarle ironicamente, como yo hice diciendo que buscaba macizorro, pero lo que si me afecta y mucho son cuando los pikes son personales o por malos entendidos y nos afectan al resto, como dice leo dividen la familia y por eso se deben resolver por mps y no en el foro
Por cierto amig@s soy la mujer radioactiva jajaja, ayer me metieron en vena isotopos radioactivos para una gammagrafia osea que estoy peor que homer simpson jajajaj

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 12:13 #51446

yo flipo con las cosas que estoy leyendo, pero bueno...digo lo mismo que ayer y anteayer, cada uno que piense lo que quiera..
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 12:26 #51448

• anaisabel
  • Moderador
Pues claro que cada uno piense lo que quiera, pero siempre es impostante tener todos los datos reales para poder opinar, ¿no creeis?, a veces nos hacemos ideas equivocadas.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 12:53 #51456

• Timet
  • Navegador Iniciado
Joer pues ya m he perdido...porq yo en ningun momento estoy hablando del post de Divo, yo personalmente hablo en general...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 12:55 #51458

• Anonymous
yo no entiendo que es lo que quereis que hagamos contestamos o no??la verdad es que con los tiros que tengo pegaos en esta vida ya vengo un pelin de vuelta y si una persona entra como divo se le cuelgan enlaces y cada vez va acortando la edad del perro hasta decir claramente que quiere cachorro de raza gratis me siento estafada.estoy deacuerdo en que pidan lo que quieran por mi parte a partir de ahora ni les contestare dejare que el post baje y se puierda si nadie le ragala el dichoso perrito me resulta una perdida de tiempo injustificable estar perdiendo el tiempo colgando enlaces a alguien que me engana puesto que en ese tiempo podria haber encontrado casa para alguno de los muchos que tenemos.
Moderadores: anaisabel