Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:12 #51476

• anaisabel
  • Moderador
Que no va por ti Leonor, que he leido, y releido lo que pusiste, y se de sobra que le diste tropecientos enlaces, además todo se lo dijiste con mucha educación, solo me preocupa que algunos se metan solamente porque os picais, y os hagan gastar el tiempo buscando, para luego hacer lo que ya tenian pensado desde un principio, ah yo tambien echo de menos a Rontxu, que me dejó un mensaje diciendo que ya no entraba que me puso los pelos de punta y esa noche no dormi.
Rontxu v u e l v e.

¿Quien ha dicho que soys malas? en tal caso soy yo que lo he abierto. y después de deliberaciones creo que todas vuestras respuestas son muy razonables, y por supuesto como decia al principio, quiero saber vuestra opinión, y no lo he puesto para nada más. Como siempre diguo, cada uno que haga lo que dicte su conciencia, quién soy yo para imponer nada: Una maruja.
Última Edición: 29 Mar 2007 13:17 por anaisabel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:12 #51478

LUIS MUJER DE LEONOR???? TIAAAA!!!!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:15 #51479

• Anonymous
jajajaja vaya fallo sera marido de leonor jajajajaja juer pobre luis el otro dia martuni le dice barrigon y ahora leonor le dice que es mujer jajajajaja
santo varon este luis jejejeje

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:26 #51484

uy! dentro de 20 minutos me salgo al balon a ver si veo a thais..jjajaj y a ramonchu!

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:27 #51485

• anaisabel
  • Moderador
Si que somos un poco raras, no es muy habitual que haya personas que se interesan por otras sin conocerlas, fisicamente me refiero, o yo no las conocia hasta que os conocí a vosotroas/os

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:29 #51487

anaisabel no te entendi :shock: :shock:
Moderadores: anaisabel