Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:35 #51489

• Anonymous
claro esto es una familia y las familias han de conocerse veras cuando hagamos una quedada en plan campamento gitano en la prote nueva jajajajjaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:37 #51491

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo no creo q en este post se esta diciendo q nadie es malo, es mas, todas estamos en el mismo saco, simplemente es una cuestion de reflexionar, no se, de ser un pelin mas flexible, por poner un ejemplo, el chico este, momo, el del husky, se dijo q podria ser el mismo q aguamarina, a ver, no se, pero es q si no se comprueba la IP, simplemente porq tengan una manera de expresarse parecida no kiere decir q sean la misma persona...no se..simplemente es solo pues dar un pelin de confianza a la gente, a leonor se lo dije, no se con q caso fue pero supongo q ella lo recordara, no se si fue con Saulete, pero a ver, tenemos q dar un voto de confianza a la gente, porq si luego resulta q son personas honestas la habremos cagado..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:42 #51492

• Anonymous
siempre se esta a tiempo de rectificar quizas sea un defecto gordo de mi caracter pero nunca me acusaran de tibia soy como soy y siempre procuro hablar con la mayor correccion posible para no ofender a nadie pero mantengo mi postura y no me arrepiento no de una coma de lo que pongo y en el caso que me equivoque lo admito y me disculpo aunque nunca he tenido que hacerlo por el momento porque la verdad es que me es igual si una persona es quien dice ser o no solo me importa lo que dice en el post en ese momento y ante eso reacciono como creo que debo.ya digo tal vez sea un defecto en mi caracter.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 13:47 #51494

mm creo que hay mas de una que somos como tu drac...yo voy a seguir siendo como hasta ahora..y a lo que dices timet de la ip, hay gente que tiene la ip variable, osease , que se va cambiando...de todos modos, a mi tambien me da igual quienes sean, de hecho no se quienes son, pero me joroba las cosas que dicen, y como me joroban (digo joroban para que no me lo tachen el taco :P ) eso, que como me joroba pues contesto...aqui no somos de piedra...y si se demuestra que son buena gente, que no van a malas y demás, yo tambien rectificaré y pedire perdoncito.jejeje.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 15:32 #51524

• anaisabel
  • Moderador
Bien, no me tengo ni que mover

Mi opinión y la vuestra 29 Mar 2007 15:35 #51528

• shira74
  • Navegador Iniciado
eres de salamanca??
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
Moderadores: anaisabel