Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi opinión y la vuestra

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 10:24 #51875

• Anonymous
si leonor a mi me esta dando la misma sensacion no se si como dices a lo mejro es una confusion o un malentendido pero tanto decir eso de que fuera como antes......claro pienso y como era antes???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 11:49 #51895

si, yo que tambien soy nueva, he llegado a pensar que he fastidiado yo el foro...creo que las que llevais mas tiempo deberiais especificar como era antes el foro y por qué ahora ha cambiado tanto...porque si es por mi por ejemplo, que he causado mal rollo o algo asi, pues no vuelvo a entrar y ya esta.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 11:49 #51896

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno yo hablo por mi no por los demas, cuando he dicho q el foro a cambiado, igual q le dije a mariola en otro post, me referi a dos cosas, por un lado hay una cosa genial, q es el tema de la prot de amores perros, y por otro lado es q hay mas mal rollito, no hablo entre nosotras, hablo en general, si mirais unos 6 meses atras vereis q no habian tantas polemicas, en parte es normal, antes eramos menos personas, y ahora somos bastantes mas y eso conlleva a q hay muchisima mas variedad de opiniones, pero todas todas son respetables, pienso q esto se nos ha ido un poco de las manos, las rencillas q estamos teniendo, y por mi parte preferiria no darle mas vueltas al asunto, hemos estado succeptible, pero no hay q seguir porq si no paramos esto se hara una bola mas grande
asi q por mi ya esta todo dicho
saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 11:59 #51900

• dafna13
  • Navegador Iniciado
en rasgos generales me uno a timet y a tinker
si las cosas han cambiado como es normal, todo cambia pero creo que hay aspectos positivos y negativos como en todo.
dejadme un momento de reflexion e intento explicaros pero no se porque esta poemica tan fuerte

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:12 #51906

dafna esta no es polemica fuerte, lo que pasa es qe las nuevas nos sentimos mal porqe las mas antiguas no paran de decir que el foro a cambiado.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

Mi opinión y la vuestra 30 Mar 2007 12:15 #51908

• dafna13
  • Navegador Iniciado
a ver sigo,
es normal que encontremos a faltar a gente ue ha sido muy importante en este foro, como eric, damballa, etc, eso no quiere decir que no apreciemos vuestra incorporación al contrario estamos contentos de que esto siga y ademas en auge, estamos muy contentos del proyecto de la prote de amores peroos, como no ivamos a estarlo por dios!!!!
lo que pasa es que tenemos cierta tendencia( ves que generalizo no?) a recibir a la gente que entra con recelo y es normal en algunos casos pero en otros no.
la web ha estado ultimamente centrada en dos asuntos muy importantes como son la denuncia al presunto y la formacion del sueño de la protectora, creo que debemos volver a ampliar los horizontes con los otros apartados tambien.
hay algo en lo que entono el mea culpa tambien, vereis se comienza un post con algo, pregunta, reflexion ,peticion de ayuda etc, y acabamios comvirtiendolo en otro post diferente al cual se creo¿estais de acuerdo?
yo no soy quien para darnormas pero creo que en los momentos que tenemos de cachondeo o de charlar o de lo que sea lohagamos en el post de recreo estais de acuerdo?

Moderadores: anaisabel