Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: ADIOS

ADIOS 30 Mar 2007 15:25 #51978

• shira74
  • Navegador Iniciado
:lol: Bueno solo deciros que aqui me lo he pasado bomba,he sonreido,he llorado,he compartido mis sentimientos con gente maravillosa que nunca olvidare,he intentado ayudar como me habeis ayudado a mi solo pido que porfavor seais una piña y que dejeis todos los rencores que ya hay bastantes penas en este mundo,lo pido por nuestros animalillos ellos nunca se enfadarian con nosotros aprendamos de la fidelidad de llos(la primera yo)no quiero dar nombres vosotros ya sabeis quienes sois os aprecio y os doy las GRACIAS por esos maravillosos dias que hemos pasado sois estupendos,la verdad ahora me encuentro depre por lo que ha pasado y no me encuentro con ganas de hablar sino de estar tranquila recordando aquellos perrillos y gatos que nos han llenado la vida,desearos que seais felices y ahora en especial en estos dias de semana santa,un besazo y hasta siempre,yolanda. :( :( :( :(
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ADIOS 30 Mar 2007 15:29 #51981

• Timet
  • Navegador Iniciado
Besotes Yolanda, espero q cuando estes mejor vuelvas porq se te echara mucho de menos!
BEsosssss!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

ADIOS 30 Mar 2007 15:52 #51985

• shira74
  • Navegador Iniciado
timet eres estupenda no lo olvides!!!

ADIOS 30 Mar 2007 15:57 #51987

hola shira!!!que yo recuerde no hemso hablado nunca,aunque si te he leido bastante,te dire en principio que te plantees si irte oo no..y si piensas en volver,que espero que lo hagas,creoq ue aqui hablo en nombre de tods que tendras las puertas abiertas!!!en 1 foro es muy facil que hayan malentendidos porque no nos vemos las caras y aveces lo que parece 1 tonteria se vuelve como 1 montañaita e arena y se nos hace 1 mundo!!!pero bueno,creo que aqui hay muy buena gente por la que vale la pena que te quedes...1bsito

ADIOS 30 Mar 2007 16:08 #51990

• shira74
  • Navegador Iniciado
Lucia decirte que yo tambien te he leido y me pareces una persona estupenda!!!!GRACIAS POR ESOS ANIMOS,SIGUE ASI!!

ADIOS 30 Mar 2007 16:10 #51992

Yolanda muchos besos, que descanses en Semana Santa y despues del descanso otra vez en el foro.

eres un angel!!!!
Moderadores: anaisabel