Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: estoy acojonaaaaa

estoy acojonaaaaa 30 Mar 2007 20:09 #52047

• cloe
  • Navegador Iniciado
nada que he entrado aqui por primerita vez y leyendo los post pues como que me he asustdo un poco de como os poneis, :oops: y ami me encantan los animales,tengo muchos pues mi padre se dedica a ellos es veterinario ,yo tengo 15 años y soy de valladolid,gracias por escucharme
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy acojonaaaaa 30 Mar 2007 20:16 #52051

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejejej me meo!!! hola cloe bienvenida hija pasa !! no te asustes q aqui no nos comemos a nadie , bueno yo me las comeria a todas las del foro , por q aunque te parezca mentira esto es por q nos queremos muchooooo,
y me ha encantado el titulo de tu spot ... estoy acojonaaa.. jejej si ya me parece q mas de uno no entra al foro por q nos teme.

Y TENGO Q DECIR Q TODO EL QUIERA QUE PASE , Q NO SE SIENTA COHIBIDO , Q HABLE Q PREGUNTE , Q AQUI AYUDAMOS A TODO EL Q LLEGUE NUEVO ,,,, ESO SI Q NO PIDAN APARTAMENTOS EN LA PLAYA , POR Q LEONOR Y YO YA NOS LO HEMOS PEDIDO JEJEJEJ
LO DICHO BIENVENIDA............ Y CUENTANOS COSITAS DE TUS BICHOS , ANDA MAMA VETE!!!. UN BESITO!!
reyes y la pandyorki

estoy acojonaaaaa 30 Mar 2007 20:18 #52054

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Cloe cuanto siento que hayas tenido que leer segun k cosas es una semana dificil, pero nio te preocupes que somos un foro muy majo
ahhh dinos que animalillos tienes y pon fotitos

estoy acojonaaaaa 30 Mar 2007 20:21 #52057

• shira74
  • Navegador Iniciado
Cloe no te preocupes DIGO LO MISMO QUE MIS COMPAÑERAS AQUI TE LO PASARAS GENIAL Y DISFRUTARAS DE NUEVOS AMIGOS NO TE ASUSTES POR DIOS!!!!!
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

estoy acojonaaaaa 30 Mar 2007 20:22 #52058

:cry: yo tambien lo estoy!!!!
bueno es broma,aki hay muy buena gente lo que pasa es que ha habido 1 malentendido,yo tambien ando perdida..pero bueno,que no llegara la sangre al rio,porque aqui a paesar de las discuisones nos queremos mucho 8)

estoy acojonaaaaa 31 Mar 2007 10:39 #52280

• Anonymous
hola cloe bienvenida a este foro y no te asustes que aqui nadie se come a nadie ejejeje.a ver si nos cuelgas fotos de tus animalitos que nos encanta ver las foricos de los bichines
Moderadores: anaisabel