Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un pequeño problema con la nueva en casa :P

Un pequeño problema con la nueva en casa :P 09 Abr 2007 22:54 #53957

Hola buenas noxes a todos y todas soy nuevo y como aun no se como funciona esto mu bien... intentare explicarme lo mejor posible :lol: .
Ha llegado una nueva inquilina a casa es una preciosa dalmata de 5 años, con excelente pedigree, la he adoptado y es tan bonita, educada, y tiene tantos puntos a favor q seria una pena no tener descendencia suya aqui en casa... os cuento... sus antiguos dueños me han dixo que ya la habian intentado cruzar antes sin ningun resultado por el motivo de que la perra no acepta a los maxos que se le proponen :cry: .
Una vecina tiene un maxo precioso un dalmata y estoy realmente interesado en cruzarla... ahora mis preguntas son.
Hay algun otro sistema sin ser inseminacion artificial para cruzarla?, sobre donde rondaria el precio de la inseminacion?.
Hemos descartado problemas de salud en la perra ya que esta perfecta muxisiimas gracias a los q lean este mensaje y en especial a aquellos q lo respondan y aporten algo de luz al tema jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un pequeño problema con la nueva en casa :P 09 Abr 2007 22:57 #53959

a q se debe esta negacion por parte de la perra? ( se me olvidaba esta pregunta)

Un pequeño problema con la nueva en casa :P 10 Abr 2007 00:33 #54061

• marireyes
  • Navegador Iniciado
dificil esta la cosa , como no le hagas inseminacionn..........
pero vamos q tanto no vale , no s elo q te cobraran por hay pero aqui cobrn muy barato unos 30 € o menos,
la perrita cuando este en celo al9 dia de enpezar a sangrar le presentas el macho, si lo rechaza , se lo presentas un poco mas tarde , lo bueno seria q no estubiera en contacto con el macho antes de la monta , asi es mas facil y da resultado, y si no.. inseminacion, jejej ya nos contaras
ahh y bienvenida lola!!
reyes y la pandyorki

Un pequeño problema con la nueva en casa :P 10 Abr 2007 00:39 #54065

• caly
  • Navegador Iniciado
Pues yo no entiendo de esto pero espero que te vaya bien y bienvenida al foro
Inma

Un pequeño problema con la nueva en casa :P 10 Abr 2007 09:42 #54144

• tinker
  • Navegador Iniciado
ante todo bienvenida y enhorabuena por tu preciosidad jejej
pues te ha salido caprichosilla la niña jejej eso está bien
no pasa nada la inseminación es otra opción, háblalo con tu vet y seguro que te quedarás más tranquila
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Un pequeño problema con la nueva en casa :P 10 Abr 2007 11:49 #54201

mmm jajaja no es por nada pero creo que lola es la perra...ha puesto al principio soy nuevo en esto, asi qeu creo qeu es un chico.jajajaj. suerte con tu chicaa!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel