Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Programa/Concurso TVE

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 19:03 #56827

esta 1 poco garulillo,pero vamos he hablado con mi amiga y vamso a lso casings que haga falta,jejjejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 19:14 #56830

• anaisabel
  • Moderador
¿Y el nombre del grupo cual es?, ya sabes todo es ensayar un poco la coreografía y el salto a la fama. Que me aconsejais, les tiro oun bistec para que pasen por el aro y no ome miren con cara de tu estás loca.

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 19:17 #56832

jo,el nombre todavia no lo hemos pensado,en eso me has pillado,jejje,acceptamos sugerencias,jejjejejje

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 21:25 #56900

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
que chuladade programa,weno espero que salga algun animalillo de este foro jeje.
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 21:31 #56905

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejej esta bien eso!!!yo tengo mi grifi.. q se sube el amesa se come las caitunas y hecha los huesos al laito del plato jejjeej mas graciosa!!!
y no te vayas cojer el telefo y te dejes el filete en la mesa..............q cuando vuelvas tienes el plato fregao jejejej le decimos " la cocinera" porq en perdiendose .... buscala en la cocina , jejejej
reyes y la pandyorki

Programa/Concurso TVE 14 Abr 2007 07:25 #57001

• Anonymous
otia apuntate reyes aver si te dan los 3000 eurazos.que curioso lo de las aceitunas jajajajajjaa
Moderadores: anaisabel