Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Programa/Concurso TVE

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 18:35 #56805

• anaisabel
  • Moderador
Hala chicas que seguro que vuestros peques saben hacer muchas cositas los mios a parte de darme la patita y tumbarse na de na. Bueno el neo desde pequeñajo te llama la atención con pequeños gruñidos como si hablara contigo, es muy gracioiso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 18:36 #56807

jejje,yo he esctrito anaisabel por si quieren a 1nos pinschers raperos,jejjejej

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 18:45 #56815

• Anonymous
mi drac sabe romper la instalacion electrica del jardin,comerse una caja de pat fuego,darse de cabezazos con los arboles,vamos que es muy completito el jejejejeje xaloc sabe protestar y regañar al resto porque pa eso es un caballero responsable y jefe de esta jauria loca,lluna sabe dormir encima de la tele,del video,del dvd,del tdt,del sofa ..... y fosca sabe .....sabe.....bueno no le vayamos a pedir peras al olmo que aun tiene 4 meses jejejejeje ¿creeis que valen pa ir a la tele???

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 18:48 #56816

• anaisabel
  • Moderador
anda pues eso si que tiene que ser chulo de ver, ¿Les pones gorra y todo?, hay que ayudarles en su salto a la fama y ponerles un buen vestuario. Yo estoy intentando que salten un aro que tengo blanco, así en plan leones de circo, pero me miran como diciendo: es muy bonito, si, ¿y eso pa que sirve?

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 18:51 #56818

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jajajaj Drac los tienes completitos!
Lucia, ojala os llamen para el casting xk es buenisimo verlos en accion y fijo q ganarian el primer premio!!!
Beatm cogelos xfi!!!!!!!!!!!
Anaisabel, en el recreo hay un post q se llama dolce&gabanna o algo asi, hay estan los videos de los perlas jajaj!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Programa/Concurso TVE 13 Abr 2007 18:55 #56821

• anaisabel
  • Moderador
Voy a verlos, que en algún sitio si que he visto que hablabais de eso
Moderadores: anaisabel