Hola chic@s,es complicado pero durante la romeria he estado en casa de mis padres,trabajando y en el tiempo que me quedaba salir un poco a pasear con mi novia por que las cosas se estaban complicando mucho en cuestion de problemas familiares por parte de mi hermana con DEISY,la problematica de la family,no entro en mas detalles sobre ese tema,desde el ultimo post que puse hasta aller que lei lo que pusieron he estado trabajando mucho y muchos problemas con con mi hermana y mi novia por DEISY y durante la romeria no se puede salir del rocio a no ser que se tenga pase,cosa que si que tenia mi padre,asin que entrte agobios y discordias llame a mi padre el pasado martes estando trabajando que cogiera a DEISY y me hiciera el favor de llevara a que le hicieran la autanasia,muy triste,demasiado,pero la cosa estaba muy mal,cuando se calmen las cosas vere si vamos por otro westy o no,no quiero pasar ni yo ni mi novia jamas mas en la vida por nada igual ni parecido,desde aqui mis mas sinceras y agradecidas GRACIAS a tod@s los que me aveis dado consejos,animos y fuerzas para superar lo ocurrido desde un principio,siento tambien que el post acavara cerrandose por discusiones como ya he leido y tal.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y EN POCO TIEMPO QUIZAS ME LEAIS POR AQUI CON UN NUEVO TROZO DE VIDA Y AMOR QUE ES EL QUE NOS DAN LOS ANIMALES.
DEISY DESCANSA EN PAZ.
ESTO FUE ESCRITO EL DIA 31 DE MAYO POR ESO LO DIGO