Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: UN POCO DE COMO SOY Y LO MUCHO QUE QUIERO A MI WESTY

UN POCO DE COMO SOY Y LO MUCHO QUE QUIERO A MI WESTY 09 May 2007 08:38 #64667

• jjnjony
  • Navegador Iniciado
Muy buenas a tod@s,deciros que tengo una westy y tiene una patita lastimada,en principio,tiene mucha inflamacion,necesitaba consejos y aqui me los an dado y ayudado.
Yo me llamo Jose y mi chica Amanda,tenemos 30 y 21,vivimos en el rocio que es una aldea de huelva aunque ella es de las palmas de gran canarias,soy oficial de 2ª de automocion del automovil y ella auxiliar de peluqueria,vivimos juntos,yo soy un chico muy tranquilo,me gustan los sitios tranquilos y la naturaleza,el rocio que es donde vivo es como campo todo,sin asfaltar y hay me he criado,supongo que sera por eso,a mi los animales me apasionan desde pequeñin pero a mis padres no,desde hace 8 meses que salgo con mi chica pues como viviamos juntos llego la miaaa!!! me compre a deisy,una perrita que no se de donde sacara tanto cariño la joia jajajajaj,pero mas malaaaa,es una convenia :) pero muy muy buena,esta en tratamiento por la patita y gracias a los consejos que me dieron aqui,bueno pues algo he contado,aver si tengo un poco de tiempo y como yevo con pcs 5 años y monto videos y tal,si a alguien le parece buena idea no me importaria hacer un pequeño montaje con fotos de los animales de todos los que quieran apuntarse,soluciones hay,asin que animaros y ya me direis.

MUCHISIMAS GRACIAS Y UN FUERTE SALUDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UN POCO DE COMO SOY Y LO MUCHO QUE QUIERO A MI WESTY 09 May 2007 08:42 #64670

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenidos y espero que la nena mejore, un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

UN POCO DE COMO SOY Y LO MUCHO QUE QUIERO A MI WESTY 09 May 2007 08:43 #64673

eso espero que estes agusto en este foro que somos como 1na gran familia y antetodo que tu niña se ponga major!!muchos besos

UN POCO DE COMO SOY Y LO MUCHO QUE QUIERO A MI WESTY 09 May 2007 08:44 #64674

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bienvenidos jose y amanda es un placer tenerios aqui y a deisy tambien jejej
pos mira hay otra forera saray que tambien esta haciendo ujn video mandale un mp y os colaborais uno a otro, y enorobuena por tu nenitaaaaaa como reesponde al tratamiento?

UN POCO DE COMO SOY Y LO MUCHO QUE QUIERO A MI WESTY 09 May 2007 08:45 #64676

Bienvenido!!!!!!!!!!!!

UN POCO DE COMO SOY Y LO MUCHO QUE QUIERO A MI WESTY 09 May 2007 08:45 #64677

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bienvenidos a los 3!!!!!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel