Muy buenas a tod@s,deciros que tengo una westy y tiene una patita lastimada,en principio,tiene mucha inflamacion,necesitaba consejos y aqui me los an dado y ayudado.
Yo me llamo Jose y mi chica Amanda,tenemos 30 y 21,vivimos en el rocio que es una aldea de huelva aunque ella es de las palmas de gran canarias,soy oficial de 2ª de automocion del automovil y ella auxiliar de peluqueria,vivimos juntos,yo soy un chico muy tranquilo,me gustan los sitios tranquilos y la naturaleza,el rocio que es donde vivo es como campo todo,sin asfaltar y hay me he criado,supongo que sera por eso,a mi los animales me apasionan desde pequeñin pero a mis padres no,desde hace 8 meses que salgo con mi chica pues como viviamos juntos llego la miaaa!!! me compre a deisy,una perrita que no se de donde sacara tanto cariño la joia jajajajaj,pero mas malaaaa,es una convenia

pero muy muy buena,esta en tratamiento por la patita y gracias a los consejos que me dieron aqui,bueno pues algo he contado,aver si tengo un poco de tiempo y como yevo con pcs 5 años y monto videos y tal,si a alguien le parece buena idea no me importaria hacer un pequeño montaje con fotos de los animales de todos los que quieran apuntarse,soluciones hay,asin que animaros y ya me direis.
MUCHISIMAS GRACIAS Y UN FUERTE SALUDO