Bueno no se si os acordareis de Bilbo.
Que cuando le lleve a mi casa mis padres no lo aceptaban y lo queria regalar.
Bueno pues mis padres estan con el que es su niño pequeño.
Mi madre ayer pensando en todos los perritos abandonados se invento una historia que es la cruda realidad y como se lo merece por aceptar a Bilbo y tratarlo tan bien aqui esta.
Me llamo Bady para mi un nombre muy bonito.
Una tarde de verano yo tenia mucho calor,la gente con la expresion de cara que ponian lo decia todo "Pobrecito estara pasando mucho calor".
A mi si me pasaban las tardes jugando con los papeles que habia por la calle y asi pasaban las tardes,los dias,los meses...
Pero un buen dia paso una niña cuyo nombre es Maria y me tiro un beso,desde ese dia mi vida cambio.
Yo era un perro muybueno y no daba ningun problema.
Al dia siguiente la niña llego con sus padres,yo me deje cojer y muy contento me llevaron a su casa.
Por la mañana acompañe a Maria al colegio y asi fueron padando los años.
Cuando llegaron las vacaciones nos fuimos a la playa,dabamos largos paseos por la playa,a mi me habian devuelto la vida,me mimaban,me hacian caricias y yo era muy feliz.
Ella iva creciendo y yo pensaba que era un estorbo me hacia mayor.
Ya no me llevaban con ellos a ningun sitio,me dejaban en casa y yo me ponia muy triste,me sentia solo,me recordaba a mi infancia.
Aquel dia llego,yo me temia lo peor,me montaron en el coche y yo tan contento sabiendome el camino a la playa pero no fue asi.
Yo senti una angustia muy grande.
Pararon el coche mos bajamos y yo eche a correr pero cuando me fui a montar ya no etsaban,se habian ido,me habian abandonado otra vez.
Me quise morir de pena y asi fue,iba bagando de un lado a otro,pasando ambre,frio y calor y lo peor otra vez solo.
¿Como me pudieron abandonar si yo les di todo?
Un dia cai muy enfermo no tenia a nadie que me cuidara,me acordaba de Maria que era lo unico que me ayudaba a seguir hacia adelante.
Ahora es una mujer a la que nunca olvidare.
Aqui termina mi historia porque desde el cielo me acordare de ti y lo vivido a tu lado.
Bady
Dedicado a todos los perritos que han sido abandonados o que ya no estan con nosotros