Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m.

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 17 Ago 2007 14:33 #82510

• pinup
  • Navegador Iniciado
Mi opinion es que no lo hagas, y menos si tus padres no estan de acuerdo, te traera consecuencias, mejor dicho a el, ya que un perro es un ser vivo que necesita de cariño y cuidados, en una casa que no lo quieran no sera feliz, los perros lo notan. Solo crearas problemas haciendo esto, no te enfades pero creo que es un acto de irresponsabilidad, esperate a convencer a tus padres y cuando llegue el momento buscar un buen perro al que darle un buen hogar con cariño y respeto.
Tu misma, porque vas a hacer lo que quieras, pero lee las opiniones de los que ya han passado por esto, no te ceges, y hazles caso, sino, de verdad, te vas arepentir, aunque ahora no te lo parezca!!
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 27 Ago 2007 17:57 #83349

• Kind
  • Navegador Iniciado
Hola,

A mi me paso algo similar... mis padres no kerian perro ya ke viviamos en un piso y decian k alli no.

pense tantas i tantas veces en acojer uno sin su permiso... pero al final, al hablar mil i una veces (la una fue la k funciono xD) logre hacerles entender k no seria un capricho para mi, sino una segunda oportunidad para ella ( una cocker k acoji en una perrera). Seguramente, ellos aceptaron ya que la perra no era un cachorro (lo k kiere decir k no se mea en casa, no se pasa el dia ladrando y saltando etc..) y k havia sufrido mas de lo nadie se merece.

Tu insiste, y te digo una cosa, mira en las perreras i veras la cantidad de ojos k piden una ayuda!!!!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 27 Ago 2007 19:48 #83350

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Al fin y al cabo, tus padres son dueños de decidir si quieren perro o no; al principio todo el mundo acepta las responsabilidades, pero luego pasa lo que pasa, que nadie quieres ocuparse de el perro, pero nadie quiere regalarlo y al final la vida del perro es un desastre.
Yo yeve a mi perro a mi casa casi sin preguntar, pero hasta hoy he pagado todos sus gastos, lo saco yo todos los dias, como 4 paseos de una hora (excepto en las horas de calor) y me ha condicionado la vida.
Mis vacaciones o son perrunas o no son, mis salidas o son perrunas o no son, etc...
Entonces tienes que pensar antes de hacerlo dos cosas; una, tus padres tienen sus razones para no querer perro, ya que al final les toca a ellos acarrear con muchas cosas que tu ni por edad ni por posicion economica puedes hacer frente y 2, si vas a ser capaz de cuando pase la ilusion inicial seguir cuidando de el como se merece, ya que el no eligio vivir contigo.

Aparte de estas cuestiones, busca una raza de pequeño tamaño, dócil, tranquila...
Bueno, suerte y un saludo
Gaucho powa!!

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 29 Ago 2007 20:11 #83616

• colors
  • Navegador Iniciado
ola,abia leido tu post pq a mi me pasa lo mismo solo k yo no vivo ya con mis padres.vivo en su casa pero no con ellos y nunca an kerido k tenga perro y ahora k llevo un añor y piko o mas viviendo sin ellos pero en su casa me e comprado una perritay ellos vienen a la casa donde yo vivo kizas 3 o 4 veces al año y ace poco les avise k tenia una perrita (ni de coña le dije k me abia gastado 850 euros en ella) y ya man dicho y asegurado k la perrita se va fuera de casa.asik imaginate como debo estar yo.
ya veremos como acaba mi istoria,pero mi consejo es k si dependes de otras personas el tener perro o no mejor no lo tengas para no llevart un susto y mas si te dejas dinero ya k mi economia no esta pa echar cohetes pero ese dinero y pq vas a tener una vida en tus manos con la k no es humano jugar.
suerte

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 30 Ago 2007 09:56 #83671

hola,

te cuento mi historia, tengo 26 años y desde que tengo uso de razon he estado piediendo tener un perrito en casa:pequeño, grande, de raza, de protectora...........me daba igual. pero mis padres diciendo que NO, que en un piso no.
todo cambio el dia de navidad del año pasado, conocimos a sabana, mi podenca mestiza. la encontramos abandonada en torrevieja mientras nuestras vacaciones. al principio mi madre acepto, pero mi padre decia que eran muchas responsabilidades que luego yo olvidaria.
te digo que el dia de hoy (han pasado 17 meses) seguimos peleando por sacarla de paseo, es un cielo, el mejor regalo de mi vida, como digo yo un autentico milagro de navidad en mi vida.
en tu caso, te recomeindo que acudieses a una protectora y sacases un perrito abandonado, sabana es super tranquila en casa (pero lo de super es increible) ni ladridos NUNCA, ya sabia hacer pipi fuera de casa y la cosita mas cariñosa que he conocido.
piensa a demas que en las protectoras te podran contar mas d esu caracter y comportamiento, mientras que un cachorrito comprado, llorara, hara pis y popo en casa, y supondra un gasto muy grande, mientras que el de la protectora tiene ya su caracter definido, y no habra sorpresas. ese dinero que te ahorres en comprarlo puedes emplearlo en su manutencion y veterinario de mucho tiempo.

bueno, esos son mis consejos, pero sobre todo no jueges con una pequeña vida, si tus padres no cambiasen de opinion lo va a tener que sufrir el.

besitos

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 30 Ago 2007 13:03 #83710

• Aintza
  • Navegador Iniciado
EStá bien eso de que tu amiga se pueda quedar con el perro si a ti no te dejan, pero vuelve a hablar con tus padres y hazles entender que realmente lo quieres y no es un capricho.

Mira, yo, creo que mis primeras palabras fueron "quiero un perro", no sabes la de veces que llorado pidiendo uno y mis padres que no y que no hasta que cuando yo tenía 17 años nos enteramos que regalaban uno y aunque parezca mentira mis padres aceptaron, y ahora están con el perro que vamos, cualquiera le hace algo, es el niño de la casa y mi padre un domingo no sabe salir sin su Tiko, jeje. A mí también se me pasó alguna vez por la cabeza hacer lo que quieres hacer tú, pero me di cuenta que no era la solución. Habla con tus padres, explícales que estás dispuesta a correr con los gastos de veterinario, comida, que lo sacarás tú a pasear, vamos, que lo cuidarás en todos los sentidos, eso sí, después no les defraudes, eh, que un perro es muy bonito pero es un ser vivo que necesita muchas atenciones.

Sobre la raza yo creo que es difícil porque en mi familia por ejemplo hay en total 4 Yorkshires y unos son muy escandalosos y los otros no... es depende del caracter del perro, así que tampoco sé qué raza recomendarte.

Bueno, mucha suerte!!!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel