hola,
te cuento mi historia, tengo 26 años y desde que tengo uso de razon he estado piediendo tener un perrito en casa:pequeño, grande, de raza, de protectora...........me daba igual. pero mis padres diciendo que NO, que en un piso no.
todo cambio el dia de navidad del año pasado, conocimos a sabana, mi podenca mestiza. la encontramos abandonada en torrevieja mientras nuestras vacaciones. al principio mi madre acepto, pero mi padre decia que eran muchas responsabilidades que luego yo olvidaria.
te digo que el dia de hoy (han pasado 17 meses) seguimos peleando por sacarla de paseo, es un cielo, el mejor regalo de mi vida, como digo yo un autentico milagro de navidad en mi vida.
en tu caso, te recomeindo que acudieses a una protectora y sacases un perrito abandonado, sabana es super tranquila en casa (pero lo de super es increible) ni ladridos NUNCA, ya sabia hacer pipi fuera de casa y la cosita mas cariñosa que he conocido.
piensa a demas que en las protectoras te podran contar mas d esu caracter y comportamiento, mientras que un cachorrito comprado, llorara, hara pis y popo en casa, y supondra un gasto muy grande, mientras que el de la protectora tiene ya su caracter definido, y no habra sorpresas. ese dinero que te ahorres en comprarlo puedes emplearlo en su manutencion y veterinario de mucho tiempo.
bueno, esos son mis consejos, pero sobre todo no jueges con una pequeña vida, si tus padres no cambiasen de opinion lo va a tener que sufrir el.
besitos