Hola, yo te voy a contar la historia de como tuve a mi primera perrita. Yo tambien quise siempre tener perro pero tampoco me dejaban. Un dia, a una amiga a la que su padre le regaló un cachorrito sin contar con la opinión de la madre, me dijo que esta le había dicho que se fuera de casa con el cachorrito y volviera sin el, en fin, que lo dejara tirado por ahí, sin mas contemplaciones. Yo no podía permitir eso, así que me lo llevé a casa y le conté a mi madre la historia y le pedí que al menos me dejara tenerlo hasta que le encontraramos un buen dueño. Ella lo permitió y se quedó en casa, y para mi sorpresa ya nunca mas se fue porque ella misma le había cogido tanto cariño que luego nunca quiso darlo y decidió que nos lo quedáramos. Fue la niña mimada de mi madre hasta que con 14 años murió.
Yo no se si será buena idea llevarlo a casa contra la opinión de tus padres, piensa que podría pasarle lo mismo que la perrita que yo llevé y a la que pensaban abandonar sin mas. Piensalo muy bien, ¿que harás si tus padres no te permiten quedarte con el?