Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m.

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 15 Ago 2007 15:26 #82394

• Alicruz
  • Navegador Iniciado
Hola!
Tengo 17 años y desde pequeñita he querido tener un perro,me he informado de los gastos y atenciones que esto requiere pero estoy decidida.El problema son mis pades que no quieren tenerlo porque vivimos en un piso y podrí traer problemas con los vecinos.
Me gustaría una raza poco ladradora,me aconsejais alguna?,a mi me encantan los west terrier y los yorkshire,cual es mejor?ladran mucho?.
Cuando me decida por la raza iré a la tienda y compraré uno y lo meteré en casa con la excusa de que lo he encontrado por la calle..y no quiero dejarlo abandonado?creeis que funcionará?,me encantaria que me dijerais como puedo convencerlos de quedarnoslo muchisimas gracias y espeor vuestra respuesta!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 15 Ago 2007 17:43 #82396

• currikira
  • Navegador Iniciado
Hola, yo te voy a contar la historia de como tuve a mi primera perrita. Yo tambien quise siempre tener perro pero tampoco me dejaban. Un dia, a una amiga a la que su padre le regaló un cachorrito sin contar con la opinión de la madre, me dijo que esta le había dicho que se fuera de casa con el cachorrito y volviera sin el, en fin, que lo dejara tirado por ahí, sin mas contemplaciones. Yo no podía permitir eso, así que me lo llevé a casa y le conté a mi madre la historia y le pedí que al menos me dejara tenerlo hasta que le encontraramos un buen dueño. Ella lo permitió y se quedó en casa, y para mi sorpresa ya nunca mas se fue porque ella misma le había cogido tanto cariño que luego nunca quiso darlo y decidió que nos lo quedáramos. Fue la niña mimada de mi madre hasta que con 14 años murió.
Yo no se si será buena idea llevarlo a casa contra la opinión de tus padres, piensa que podría pasarle lo mismo que la perrita que yo llevé y a la que pensaban abandonar sin mas. Piensalo muy bien, ¿que harás si tus padres no te permiten quedarte con el?

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 15 Ago 2007 19:43 #82402

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo pienso lo mismo no se puede coger una vida y decir aver que pasa..ami tampoco me dejaban y diciendoles que yo me haria cargo de todo me lo permitieron,ahora mimso tengo 2,les gusto la experiencia y todo,e llegado a tener hasta 4,pero claro yo tengo campo...aun que en invierno yo vivo en piso y se vienen conmigo,lo dicho es una vida y una responsabilidad,convenceles y luego trae el perrin,y sino espera,yo los convenci cuando tube 18 años...aunk ay k decir k tenia ya una mestiza,pero mi sueño siempre fue tener un cocker,ya te digo tube k tener la edad para poderlo mantener.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 15 Ago 2007 21:21 #82423

• Alicruz
  • Navegador Iniciado
Hola!en primer lugar gracias por responderme.
Mi plan por supuesto qe no es abandonar al perro,he hablado con una amiga que tiene pensado comprarse uno y como a las dos nos gusta las mismas razas,compraremos el cachorro y lo llevare a mi casa porque creo que pued convencerlos,si es asi,ella se comprará otro y en caso de que no me dejen tenerlo de ninguna manera será ella quien se quede con el animal porque en su casa ya tuvo un yorki hace tiempo y no dio problemas x eso le dejan tener uno.Nunca se me ocurriria cogerlo sin saber si va a quedarse en mi casa o en la calle tirado porque antes me quedo con el en la calle que en mi casa pensand lo que puede estar pasando.
Aclarado esto me gustaría que me dijerais que raza es mas recomendable para un piso,los yorki nos encantan y los west tb pero no se si son muy ladradores..aconsejarme xfa!Gracias!!

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 16 Ago 2007 07:41 #82430

Buenas.

Yo eso no te lo aconsejo porque vivi una muy mala experiencia y los de aqui del foro lo saben.

Yo tengo un westy llamado Bilbo (eso si ahora no lo doy por nada del mundo)

Primero son muchos cuidados y mucha responsabilidad que hay que tener.

Dinero para vacunas,comida,y sobre todo lo que cuesta el perrillo.

Yo lo lleve a casa sin que mis padres supieran nada y si muy bonito pero por parte de mis padres huvo una recaida y casi lo regalo,porque no todos lo aceptan.

Y yo te digo que de verdad conlleva mucho gasto de dinero y sobre todo cuidados.

Si lo que quieres es tenerlo asegurate de todo.

Los westy son muy cabezones y les cuesta mas aprender las cosas,su ladrido es muchisimo mas fuerte que el de un yorky es mas parece cuando ladra y no le ves que sale de un perro mas grande y no de el.

De carazter el mio lo tiene fuerte jejejej pero dicen que son muy buenos perros para tenerlos con niños.

Yo creo que a mi me paso lo mismo que te esta pasando a ti y no te lo aconsejo.

Un beso

Mis padres no me dejan tener perro pero voy a comprarlo q m. 17 Ago 2007 07:13 #82476

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
aver los westys y los yorkshires suelen ser perros ladradores,logicamente cada perro tiene su caracter pero generalmente si,supongo es mas fuerte el del westy al ser un poco mas grande.pero vamos como te hemos dicho todas peinsalo bien antes de meter un perro en casa sin el permiso de tus padres.puede traer problemas..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel