Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Me siento culpable

Me siento culpable 17 Ago 2007 12:42 #82502

Bueno esto no tiene nada que ver con perritos.

Ahora estoy currando y en mi descanso me e ido a dar una vuelta por la calle y me e encontrado con un pajarito que se a caido del nido,yo creo que era recien necido por no tenia casi plumas.

Estaba en el suelo y casi no se movia solo a ratos abria el piquito y ahora me siento muy culpable por no haberle cojido el pobrecito.

Desde que tengo a bilbo me he vuelto muy sensible con los animales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me siento culpable 17 Ago 2007 12:53 #82503

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo lo hubiera cogido,pero no te sientas culpable,alomejor no habia nada que hacer..o sta bien.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Me siento culpable 17 Ago 2007 12:56 #82504

• anaisabel
  • Moderador
Mujer igual lo ve su madre y lo recoge, seguramente el nido estaria cerca, consuelate pensando que si lo hubieras cogido su madre lo rechazaria

Me siento culpable 17 Ago 2007 13:00 #82505

el caso esque yo creo que estaba a punto de morirse porque no se movia casi el pobre

Me siento culpable 21 Ago 2007 10:14 #82708

• tinker
  • Navegador Iniciado
por desgracia, son muy comunes las caidas de los pajaritos indefensos los pobres......... lo siento, pero ya se sabe que es que muchas veces no sabemos qué hacer o qué es lo mejor. :cry:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Me siento culpable 01 Sep 2007 09:22 #83907

• dael
  • Navegador Iniciado
hola, por lo que yo tengo entendido,si era un gorrioncillo y estaba en el suelo sin saber volar no debemos tocarles porque sino la madre pasa de ellos, les inpegnamos nuestro olor y luego la madre no quiere saber de ella.
es ella la quien le tiene que recojer.
ademas en una casa se moriria enseguida.
alomejor estoy equivocada pero es lo que me cuentan los que saben de animales mas que yo.
pero vamos no te sientas culpable.
hay veces que no sabemos lo que hacer.
besos.
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel