Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 26 Ago 2007 11:33 #83248

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
coge un poco de algodon, pontelo en el dedo y mira a ver si tiene las orejillas sucias por dentro, igual es eso lo que le molesta, si es asi consulta con tu veterinario, puede que solo sea suciedad o alguna infeccion, si es suciedad con un liquido que te mandara para que se lo eches en las orejas, en unos dias dejara de rascarse, eso si, cuando se lo pongas cierra los ojos, tienen tendencia a espolsarse, jeje
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 26 Ago 2007 16:03 #83294

• jodaws
  • Navegador Iniciado
FELICIDADES!Es una preciosidad!

Bienvenido al forete!!!!!!!!

Besos

Tati

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 26 Ago 2007 17:00 #83296

• colors
  • Navegador Iniciado
juer le mirado ahora y tiene costra y muy rojas las orejitas con un pokito de sangre (muy muy pokito)
y oy es domingo y asta mañana lunes no podre llevarla al veterinario

por cierto le acabo de mirar las orejas y si k tiene las orejas sucias por dentro.e cogido un bastocillo de los oidos,lo e umedecido y e intentado limpiarle un pokito pero entre k se mevia mucho y me da miedo solo le e limpiado muy pokito un oido.
asik e decidido esperar asta mañana a k el veterinario me diga cosas.
que es un liquido un likido k se le echa y la suciedad se va?
esk me vendieron unas toallitas para ojos y nariz pero no se exactamente k tengo k acer con ellas
juer estoy como loco pq no quiero que mi perrita este mal y quiero tenerla como una princesita :)
perdonarme por este mar de dudas y gracias por las ayudas.
PD: soy de mallorca,si alguien tiene mas frenchis estaria guay acer una kedada :)

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 26 Ago 2007 17:05 #83298

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
si es un liquido de limpiar las orejas por dentro, se le echa un chorreton dentro, y luego se masajea la oreja para ke se limpie bien por todos lados y luego lo ke te he explicado del algodon, pero los bastoncillos intenta no utilizarlos porque la suciedad se empuja hacia dentro..
no tengas miedo en hacerlo, a mi al principio tambien me daba un poco de respeto, pero ahora ya nada, es normal que no pare de moverse les da mucha rabia. pero con paciencia, todo se consigue..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 26 Ago 2007 20:34 #83316

es una pit bull?, parece un bulldog frances no?

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 27 Ago 2007 10:29 #83329

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Es un bulldog francés :wink: :wink: :wink:

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel