Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 24 Ago 2007 21:59 #83182

• colors
  • Navegador Iniciado
pues aki os dejo las primeras fotos de mi niña
ya pondre mas
[url]
[/url]

[url]
[/url]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 24 Ago 2007 22:07 #83183

• anaisabel
  • Moderador
Hola bienvenido/a que bonita la pequeñina que pena que no sea más grande la foto

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 24 Ago 2007 22:16 #83184

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
jeje, que vaquita!!! esta muy guapa.. yo quiero unoo, me encantan!!!
bienvenid@!!
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 25 Ago 2007 09:53 #83192

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
toda una autentica vakita si señor!!!
jejeje
preciosiiisisisisma!!!
pon mas fotikos anda!!
si kieres te ayudamos!!

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 25 Ago 2007 11:50 #83197

• MISTY
  • Navegador Iniciado
lal verdad es que tienes una bull preciosa,espero y deseo que llene tu hogar de buenos momentos y felicidad.un saludo desde valencia chao

aqui la niña de mis ojos,mi 1º perrita y encima frenchy 26 Ago 2007 09:58 #83247

• colors
  • Navegador Iniciado
gracias a tod@s.
pondre mas fotos.
por cierto tengo una pregunta,me e dado cuenta que se rasca mucho detras de la oreja y se le a caido el pelo de la parte donde se rasca,e mirado si tenia algo y no tiene nada (garrapatas,pulgas,etc) y en una zona detras del cuello donde se rasca tb tiene un poco de costra por rascarse y claro como asta el martes no puedo llevarla al veterinario pues a ver si sabeis si es normal es que se rasca cada poco detras de las orejas y me pone nervioso porque como soy primerizo no se que puedo acer para que no se rasque y este agusto,gracias de antemano
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel