Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola soy nueva me presento

Hola soy nueva me presento 26 Sep 2007 19:59 #87059

Hola, me llamo Mónica, soy nueva en el foro, lo descubrí ayer buscando la raza de mi cachorro, me gusto mucho y creo que me voy a hacer asidua je je je.
Me encantan los animales y por ahora tengo dos ninfas (paco y Campanita), tres tortugas (pequña, margarita y Tola)y dos perros (Laika y Quique).
como vivo en un apartamento, pues no tengo los dos perros ni las tortugas conmigo, pero están en una finca en las afueras, se me olvidaba, vivo en Bogotá- Colombia.
De pequeña viví en una casa campestre y pues teníamos 4 perros (Pastor alemán, doberman, pastor collie, y un cruce entre pastor aleman y pastor collie) , 2 gatos, una lora, un guacamayo y una yegua. como podes ver todo un zoologico. Luego un amigo me regalo un "Viejo pastor ovejero ingles", fue mi adoración por muchos años, hasta que murió de viejo, de viejo de verdad por que lo otro es su nombre, je je je.
Nunca e comprado un perro, siempre han sido obsequios de amigos que saben el amor que mi familia tiene por los animales.
Fotos, me encantan las fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy nueva me presento 26 Sep 2007 20:34 #87060

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
hola Monica, bienvenida al foro, yo soy de La Rioja, España, ke suerte tienes de poder tener tantos animalitos.Yo solo tengo un perrito pero lo kiero como a un hijo. Seguro ke en el foro te lo pasas muy bien. Saludos.

Hola soy nueva me presento 28 Sep 2007 20:29 #87340

Gracias por tu bienvenida, eres la única que ha saludado, la verdad esperaba más gente dando la bienvenida, me ciento un poco desilusionada. :roll:

Hola soy nueva me presento 29 Sep 2007 10:57 #87378

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
bienvenida al foro, espero que lo disfrutes tanto como nosotros,no te desilusiones los fines de semana no esk entremos mucho
salu2

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel