Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: ¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos?

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 09 Nov 2007 11:18 #91247

• tinker
  • Navegador Iniciado
aniiiiiiiiii síiiiiiiii borra mi verguenzaaaaaa :oops: ains que soy más mala con los nombres que chiquito con los chistes jejejejej

tatiiiiiiiiii jijijiji como ese negri se me quede sin lotooo va tinker y te dá un mordiscoooo
jiji tranqui que para tí hay uno en exclusiva jijiji
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 09 Nov 2007 13:47 #91262

• marireyes
  • Navegador Iniciado
inmaaaa que me acaba de llegar el GORRRDOOO!!!! jejejj como me toke .......si ahora me veias poco, me vais ave menoss jeje
niñass darse prisas q teneis los millones en la mano y no quereis verlo , luego cuando nos toke a nosotrosss, se vais a da contra las paredesss jejej a mi no perdirme un duro ehhhh??
inma un besito dela pandiyorki pa ti pa enrique y tinker . :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 09 Nov 2007 17:23 #91281

• tinker
  • Navegador Iniciado
jijijij pues ya sabes lo que toca reyes jajajajja foto con la camiseta y el décimo de amores jajjaj
(que se me vá la olla lo sientoooooo)
raquelitaaaaa
adminssssssssss
que sois los siguientesssssssss ya sabeis jajajajajjaj

cuando tenga el dia 22 a la tele aquí jajajajja os prometo que saldré con la camiseta de amores jajajajaj
(sí lo sé... se me fué del todo :lol: )

aniiii este no me lo borres porfaaaaaaaaaaaaaaa jajjaj

vaaaaaale ya lo dejooooooooo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 12 Nov 2007 16:01 #91409

• Timet
  • Navegador Iniciado
ya tengo mi numero!! en realidad lo tengo desde el jueves creo o viernes jejeje!!
Muchas gracias!!!!
Ahora a rezar pa que nos toque jajajaj!!!
besos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 12 Nov 2007 18:58 #91504

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajjaj AAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNNNN
jijiji mi niña guapisimaaaa
suerte que todos os la mereceissss
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 13 Nov 2007 10:35 #91541

Y alo ingrese, x fin..ahora si que nos tiene que tocar...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel