Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: ¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos?

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 14 Nov 2007 10:56 #91677

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, ya me veo, saliendo en la tele y diciendo, LOS VOY A USAR PARA TAPAR AGUJEROS, jijiji, menudos hoyos tapaba yo, que si la hipoteca, el coche, diosssssssss ya me veo,jijijii
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 14 Nov 2007 11:16 #91681

• tinker
  • Navegador Iniciado
tener por seguro que si viene la tele me veis con la camiseta amores y diré todos los sitios donde ha ido
brindaré por todas vosotrasssssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 14 Nov 2007 11:24 #91684

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, eso esperamos, que si toca yo brindo contigo desde mi casa y luego me voy a verte,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 14 Nov 2007 11:24 #91685

• anaisabel
  • Moderador
Cuanto me gustaría, con los guapísima que tu eres ahí de protagonista en la tele. haríamos una fiestuca y nos conoceríamos todos, perros incluidos.
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 14 Nov 2007 11:26 #91686

• drasete
  • Navegador Iniciado
hombre claro, nos juntamos todos con nuestros perris y celebramos el gordo de navidad,jijij
El tema ha sido cerrado.

¿Y si nos toca el Gordo de Navidad a los Amor-Perrunos? 14 Nov 2007 12:19 #91699

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajajajj maxiquedada
qué guayyyyyyyy
no os libraissssssss

anaaaaa que resulta que tu precioso correo donde mandaste la dire y yo no ví me ha aparecido en correo no deseado :shock: jajajajj vaya tela que yo sí te deseo ehhhhhhhhhhhhhh jijiji :mrgreen:
lo ví de casualidad haciendo limpieza .. madre mia ...

DING DONG DINGGGGGG
se comunica a la señorita merce, la niña de la voz bonita :lol: que su carta está junto con la de la loka de la sandra preparadita para ir en un escape a correos ( es que me ha llegado la de reyes juer :x )
así que en breve la recibireis y que siento no haber podido hablar mas pero es que estaba liada :( .
BESAZOSSSSSS

DING DONG DONG DINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG
(ME MOLA JIJIJ :mrgreen: )
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel