Hola!!!! Muchas gracias a todos por esta gran acojida!!!! Buddha la verdad que es un gran ejemplar, el tio que lo desecho no pensaria que pudiera ser asi de bonito y de bueno mi gordo.
Buscando un billar, antojo de mi marido, entre en una pagina de esas de segunda mano y vi un anuncio, y alli estaba el, con su cara de tonto, ya tenia 5 meses y en el anuncio ponia que era muy buenso y amable, solo resaltaron esas dos cualidades de las infinitas que el tiene, y en un principio me lo regalaban, luego me pidieron dinero, me dio igual, sabia que no lo queria nadie y que yo ya solo con verlo en una foto lo queria con locura.
Llego amarillo, cuando tiene un pelo especialmente blanco, con garrapatas como puños, tambien era el rey de las pulgas, no sabia jugar, ni siquiera sabia caminar (he de decir que sigue siendo un monton de torpe!!!), y nada mas que tenia barriga......... Ahora ya le habeis visto, es un mas que fantastico buldog americano linea Jhonson, super sano, pesa nada mas y nada menos que 43 kilotes, super sano y nada mas que ha tenido una dermatitis en su vida, es un perro super quilibrado, juega con todos los perros y no tiene ningun tipraje de conflicto........sinceramente, aun no se pq. no lo querian, me sigue viniendo gente la calle a decirme que si lo traje de EEUU y que perro tan bonito... tuvimos suerte pero....... C....O! MAS SUERTE TIENE EL QUE ES UN MIMAO!!!! JAJAJAJAJAJA XD
Bueno, pues esta es mas o menos nuestra historia, la verdad es que he tenido perros toda la vida, mis dos ultimos fueron dos American Pitbull terrier, Ziborg ha sido mi amor y siempre lo sera, el perro mas bueno del mundo, todo un semental, todo hay que decirlo, pero siempre sera mi bebe porai donde este.
Tambien tengo caballos, un galapago y algun que otro perro recogidos en el campo, tengo ahora 13 creo, he llegado a tener 30 pero mi padre dice que me va a desheredar como siga asi, jajajaja.
Pues basicamente esta es nuestra historia y nada, ya nos iremos conociendo por aqui, os agradezco mucho vuestra acojida y bueno, bajo mi experiencia si os puedo ayudar en algo pues encantada de hacerlo.
Un besazo y un lameton del cabezon!!!
Os pongo otra fotiyo.............