Hola!!! La verdad que yo tampoco lo se, me da igual pq. ellos se lo pierden, anda y que les den. (Admi, perdon

).
No tiene nada, ningun tipo de enfermedad ni de virus ni nada que sele parezca, es un perro pesado y plasta (PPP, jajajaja). Y se a portado mu bien desde el primer dia lo que pasa que le mola un poco mi ropa, me la roba cuando me despisto, y gay no es, tengo que decirlo, que le gusta mas una perra que a un tonto un lapi!!!!
Ahora estamos pensando en aumentar la famili, un amigo me regala una rotti con 3 meses, pero yo quiero una gordita, pa que le haga compañia al cabeza (asi llama todo el mundo a Buddha, sera pq no tiene cabeza....xDD), pero como me quiero quedar con una hija suya pues hasta que no pasen por lo menos 2 años no quiero que sea papa, asi que he pensado en comprarme un loro, mi padre tenia uno que se murio de amor, jajaja, se llamaba Camaron y te cantaba el como el agua como nadie !!!! jajajajaja.
En fin..... que me voy a tener que me voy a tener que ir de casa pq no vamos a caber.
Por cierto, dime donde estan las fotos de Simba pa verle la carota esa que tiene!
Un bezillo !!!