Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Nos presentamos

Nos presentamos 21 Nov 2007 12:47 #92414

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
Muy bonita tu historia :) y Buddha tiene mucha suerte de tener una familia que lo quiera tanto, y que raro que no lo quisiera nadie porque es preciosísimo!! y se nota qe muy cariñoso!! Pues nada, a quererlo mucho y a darle muchos mimitos, que se lo merece!! :D
º*º*º _Simba_º*º*º
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nos presentamos 21 Nov 2007 14:24 #92419

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Que bonito no conocia esta raza. Bienvenidos al foro, yo tengo una shih tzu de 2 meses y un Malinois de 2 años casi. Espero que lo pases bien por aqui. Saludos. Maria.

Nos presentamos 21 Nov 2007 14:25 #92420

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Hola!!! La verdad que yo tampoco lo se, me da igual pq. ellos se lo pierden, anda y que les den. (Admi, perdon :D ).

No tiene nada, ningun tipo de enfermedad ni de virus ni nada que sele parezca, es un perro pesado y plasta (PPP, jajajaja). Y se a portado mu bien desde el primer dia lo que pasa que le mola un poco mi ropa, me la roba cuando me despisto, y gay no es, tengo que decirlo, que le gusta mas una perra que a un tonto un lapi!!!!

Ahora estamos pensando en aumentar la famili, un amigo me regala una rotti con 3 meses, pero yo quiero una gordita, pa que le haga compañia al cabeza (asi llama todo el mundo a Buddha, sera pq no tiene cabeza....xDD), pero como me quiero quedar con una hija suya pues hasta que no pasen por lo menos 2 años no quiero que sea papa, asi que he pensado en comprarme un loro, mi padre tenia uno que se murio de amor, jajaja, se llamaba Camaron y te cantaba el como el agua como nadie !!!! jajajajaja.
En fin..... que me voy a tener que me voy a tener que ir de casa pq no vamos a caber.

Por cierto, dime donde estan las fotos de Simba pa verle la carota esa que tiene!

Un bezillo !!!

Nos presentamos 21 Nov 2007 14:56 #92426

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
ahh!! pues las fotos de simba las puse hace tiempo ya, pero cuando tenga tiempo, las reduciré y las pondré por ahí!! simba está muy guapo también!! y va a cumplir 8 añitos el 15 de diciembre :D pero parece que el si qe es un poco gay jaja, con las perritas no se lleva bien, solo quiere a los machos jajaja
Besitos!
º*º*º _Simba_º*º*º

Nos presentamos 21 Nov 2007 16:33 #92438

• anaisabel
  • Moderador
Me encanta esa foto de la toalla, dan ganas de achucharlo un rato

Nos presentamos 22 Nov 2007 09:48 #92471

• drasete
  • Navegador Iniciado
que preciosidaddddddd, madre esta para comerselo,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel