Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi historia.

Mi historia. 27 Nov 2007 14:24 #92988

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
ahi que contento estaaaaa !!!!!!!!!!! :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 28 Nov 2007 09:50 #93048

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
contento no, contentisimo. Ahora tengo una rata y un oso en casa
Adjuntos:

Mi historia. 28 Nov 2007 10:01 #93049

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
ahiii mis muñecos!!!!! esque me dan unas ganas de darle un achuchon de esos que sele saltan los ojos, que me los comia a los dos!!!!!!!

Esque el bull terrier es uno de mis perros favoritos, de hecho el proximo perro que tenga va a ser un bull terrier miniatura, o un staffordshide bull terrier,ya veremos.

Desde luego que Leyia es una muñeca chochona, ehn. Y la rata como se llama? que el pobrecito le hemos puesto rata y........... pobresito coño que es mu guapo! jajajaja

Un beso mu grande pa los peques, anda que si los viera el grandullon, con lo que le gustan los cachorros.....
Me los dejas ? jijijiji :roll:

Mi historia. 28 Nov 2007 10:36 #93064

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Leya es la rata. Leya es de raza Bullterrier y es hembra
Maru es el de color atigrado blanco y negro, es macho y es de Raza Akita Americano.

Mi historia. 28 Nov 2007 10:43 #93066

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
ahn! yo pensaba que tu osito era una hembra! Maru, me mola el nombre, es como mi madre, una maru, jaaja xD
Es bromita :P

La rata es para comersela por tos laos,ehn, esque me encanta con esa cara to deforma que tienen, que no tienen ni cejas ni na, jajajaja. En mi barrio tenemos al Feo, que iba a ser para mi pero se lo quedo su papa, y yo pues es mi niño y me lo como to, pesa 40 kilos, es el bull mas grande que he visto, es impresionante. ira, te voy a poner una foto y to, quieres?

Y si no quieres me da igual, pq sale el buddha con 5 meses, ya veras como era de grande ya, jojojo

Pa no pisarte el post la pongo en el que puse yo denos presentamos, que soy una invasora xD

Por cierto, se como son los akitas, estoy todos los dias con uno, en realidad tu tienes un gran perro japones y yo estoy con un akita inu, pero amos, que llevo rodeada de bichos desde que naci, y es genial pq los adoro!!!!

Mi historia. 28 Nov 2007 10:49 #93069

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Ahora al Gran perro japones se le reconoce como akita americano y nunca mas como Gran perro japones. No han echo mas que liar la manta. Voy al post a ver las fotos que me dices.
Moderadores: anaisabel