Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi historia.

Mi historia. 28 Nov 2007 17:42 #93147

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
eso es un perro de verdad o de peluche?????? dan ganas de dormir con ella to la noche.
y el bull otra preciosidad, muy buena eleccion, al final esperar a valido la pena ehhhhhhhhh.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 28 Nov 2007 21:24 #93167

• tinker
  • Navegador Iniciado
IVANNNNNNNNNNNNNNNN
YA SABES GUAPO
QUÉ TE VOY A DECIRRRRRRRRRR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ERES GENIAL TIO Y YA SABES QUE TE DESEO LO MEJORR
DISFRUTAR MUCHO JUNTOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, siento que ya no veas a lolita pero espero y deseo que esté biennnn
que por favorr jajjjajaj no dejes de ponernos fotossssss

que se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaa

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Mi historia. 12 Dic 2007 00:05 #94150

Ya decía yo que ese osito era un Akita Americano, y todos diciendo que pronto tendrías tu Akita, no entendia naa. je je je, te felicito es un ejemplar precioso

Mi historia. 12 Dic 2007 08:44 #94155

• samvila
  • Navegador Iniciado
ENHORABUENA!!! SON PRECIOSOS LOS DOS!!
K SUERTE TIENES DE TENER ESPACIO PARA ELLOS, ME ALEGRO MUCHO DE K ESTES TAN BIEN CON TUS "PERRILLOS!".
BSS

Mi historia. 12 Dic 2007 13:36 #94193

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ojúuuuuuuuuuu ivanchuuuuuuuuu llamarla rata, tenias que llamarla yegua o pony, es igual que odal la de mi hermano, jejej la que digo que es autista jajaj tienen cara de caballo y el akita dios que peluchonnnnnnnnnnnnn

Mi historia. 12 Dic 2007 18:38 #94248

me encantaria poder ver al pitbull con amstaff, soy gran aficionada a todos estos moloso-terriers (o conocidos como PPP pero que no me gusta llamarlos asi pero para que me entiendan) yo tengo un bandog canario jeje (presa con pitbull) y una staffordshire bull terrier, y porque no tengo más espacio!!! aunq el roco vive en una finca y tiene espacio de sobra me encantaria tenerlo conmigo...
pero bueno lo que digo es que te admiro muxisimo, ya que asi la gente se da cuenta que son perros de compañia al igual que muchos otros y que todo depende de la educacion (aunq si bien tengo q decir q hay veces que el instinto puede mucho no quiero que me mal interpreteis aunque en algun momento les explicare el porqué de mi opnion) asi que espero seguir viendoles por muxo tiempo
Moderadores: anaisabel