Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: mejor pelicula de animalees

mejor pelicula de animalees 15 Jul 2008 10:52 #111004

Bueno pues hay van las mias.

La dama y el vagabundo

101 dalmatas

Bambi jeejejejeje me hizo llorar mucho
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mejor pelicula de animalees 15 Jul 2008 11:22 #111006

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Oye, y que pasa con El Rey León???? ¿nadie se acuerda? esa si que es preciosisimaaaaa¡¡¡¡ jejej; aunque Dino de los Picapiedra me recuerda bastante a mi Golfo cuando llego a casa, y el perro de padre de familia tambien anda bastante integrado en casa.. jejejej
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

mejor pelicula de animalees 15 Jul 2008 11:25 #111007

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Ay, que se me olvidaba¡¡¡¡ la última con la q lloré mucho fue con Sam, la pastora alemana de Will Smith en Soy Leyenda.... ay que congoja mas grande madre mía¡¡¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

mejor pelicula de animalees 15 Jul 2008 11:43 #111008

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
jajaja yo si me acorde del rey leon, pero no para bien... jajaja creo q es la unica peli de disney q no me gusto... uy una q me encanto fue nemo... y cuando era pequeña me encantaba Mogli o como se escriba, la serie del koala!!!! jajaaj q recuerdos me trae este post

mejor pelicula de animalees 15 Jul 2008 12:46 #111009

Ami esque de disney que hacian antes me gustaban todas

mejor pelicula de animalees 15 Jul 2008 12:56 #111010

Bueno y otra que no es peli pero que me gustaba mucho era "Jackie y Nuca" jejeje todavia me acuerdo cuando de pequeña fui con el cole de excursion al zoo en barna y de vuelta me enperre que queria un osito ,que habia uno con cara de penita y que me lo queria llebar para el piso jejejeje vaya cara que me puso mi madre !! jejejeje

maY
Moderadores: anaisabel