Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: mejor pelicula de animalees

mejor pelicula de animalees 14 Jul 2008 14:51 #110953

• tinker
  • Navegador Iniciado
puesssssss si de animales nos referimos y en tema relación humano - animal jajaja
hay una serie que lo trata genial y aunque no sean animales propiamente dichos...
como si lo fuesen... ¿de quién hablo??
jajaj no me mateis a mi edaddddd jijiji POKEMON... hay una gran relación entre los niños y no tan niños y los bichillos jijijij pikachuuuu jijijijij :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mejor pelicula de animalees 14 Jul 2008 15:12 #110958

• mar1109
  • Navegador Iniciado
jajajajajajaja

mejor pelicula de animalees 14 Jul 2008 15:59 #110961

• dororo
  • Navegador Iniciado
la verdad es k teneis toda la razon pokemon trata la convivencia de maravilla unque yo a un animal mio no lo hago luxar a muerte XDXDXD graciaassss seguid contestando por k son anecdotas de muuuxa risa por sierto tinker tus perrillos dson guapisimos

mejor pelicula de animalees 14 Jul 2008 20:13 #110970

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues a mi me encanta Gremlins!!Guismo es una monada y me encanta!!

Aunque sea de ficción me encanta!

También tengo devoción por Socios y Sabuesos

y Super Agente K9

Besos

Tati

mejor pelicula de animalees 14 Jul 2008 21:49 #110977

Pues para mi la más bonita y atención a dia de hoy no la e visto entera es.... la del Oso ,sisisis la del osito pequeño que matan a su mama pues la misma y la razon por la cual no la e visto entera es xq me pongo super lacrimogena y yo no lloro con las pelis pero esta uffffffffffff............

maY

mejor pelicula de animalees 15 Jul 2008 07:36 #110984

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Ay que pena la del oso... yo lloraba con todas las de animales en dibujos, pero es q daban mucha pena... Bambi, el patito feo, Tod y Toby... y hasta con lilo y stich (me direis que no es un animal, pero yo creo q es un bulldog frances transgenico en azul), me daba una pena... ulana quiere decir familia... buaaaa buaaaa que lloreras... bueno y me gustaba mucho tambien "de vuelta a casa" de los dos perros y la gata q se perdian... jopé
Moderadores: anaisabel