Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
puesssssss si de animales nos referimos y en tema relación humano - animal jajaja
hay una serie que lo trata genial y aunque no sean animales propiamente dichos...
como si lo fuesen... ¿de quién hablo??
jajaj no me mateis a mi edaddddd jijiji POKEMON... hay una gran relación entre los niños y no tan niños y los bichillos jijijij pikachuuuu jijijijij
la verdad es k teneis toda la razon pokemon trata la convivencia de maravilla unque yo a un animal mio no lo hago luxar a muerte XDXDXD graciaassss seguid contestando por k son anecdotas de muuuxa risa por sierto tinker tus perrillos dson guapisimos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
mejor pelicula de animalees
14 Jul 2008 20:13 #110970
Pues para mi la más bonita y atención a dia de hoy no la e visto entera es.... la del Oso ,sisisis la del osito pequeño que matan a su mama pues la misma y la razon por la cual no la e visto entera es xq me pongo super lacrimogena y yo no lloro con las pelis pero esta uffffffffffff............
maY
mejor pelicula de animalees
15 Jul 2008 07:36 #110984
Ay que pena la del oso... yo lloraba con todas las de animales en dibujos, pero es q daban mucha pena... Bambi, el patito feo, Tod y Toby... y hasta con lilo y stich (me direis que no es un animal, pero yo creo q es un bulldog frances transgenico en azul), me daba una pena... ulana quiere decir familia... buaaaa buaaaa que lloreras... bueno y me gustaba mucho tambien "de vuelta a casa" de los dos perros y la gata q se perdian... jopé