Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Dic 2008 01:04 #116117

• Tetsita
  • Navegador Iniciado
Hola! Buenas madrugadas! Es mi turno de presentarme ^_^

Empiezo, me llamo Mª Jesús, tengo 23 años y vivo en Vigo. Soy portuguesa pero llevo desde que tenía unos meses viviendo aquí. Acabé hace apenas unos días un curso de oficinista y estoy en espera de encontrar trabajo, aunque tal y como están las cosas y viendo que algunos políticos dicen que el paro en el 2009 será peor... estoy cagadilla! :( Vivo con mis padres y con mi gordito, un bulldog francés precioso de 2 años y 3 meses :) que es pa comérselo, vaya!

He llegado al foro de pura casualidad, estaba en otro foro de bulldog francés y de enlace en enlace llegué aquí... y pues decidí registrarme! Espero que el foro me sea de gran ayuda y que cada vez que entre pase un rato ameno y entretenido.

Muchos besos a todos. Aburiño!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 04 Dic 2008 17:15 #116128

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Bienvenida al foro Mº Jesus, yo me llamo Gloria, es un foro muy interesante y cada dia que entro aprendo cosillas nuevas para mis perris. Tu gordillo es precioso, he visto las fotos es muy fotojenico. Espero verde denuvo por aqui.

Besos

PRESENTACIONES (antes propuesta) 06 Dic 2008 13:03 #116164

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenida y a disfrutar!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 08 Ene 2009 19:45 #116637

• anuski
  • Navegador Iniciado
Hola me acabo de incorporar a vuestro foro, que espero sea tambien mio, ja,ja. Me llamo Ana Mª y mi perrita yorky Luny de 3 años de edad y de 2kg de peso, es muy bonita, cuando aprenda a poner foto y manejarme ya os la pondre. Soy y vivo en Sevilla capital

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Ene 2009 08:35 #116641

• anaisabel
  • Moderador
Bienvenidas a las dos y a vuestros queridos perritos, espero veros mucho por aquí y conoceros un poco más, también que el foro os traiga suerte.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Ene 2009 20:32 #116664

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenida ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel